Puños calefactables indústria auxiliar

Eduardcifu

Arrancando
¿Alguien sabe si en una GS 1200 se pueden montar unos puños calefactables de la industria auxiliar? Lo digo por que creo que solo podemos montar los originales BMW al tener el puñetero CAN-BUS.
Por cierto, si alguien supiera que valen los originales querria saber el precio, pero seguro que valen una pasta larga.
Gracias!

Hola a tod@s
Eduardcifu,mi experiencia con los puños calefactables es mala,yo los tengo puestos en una f 650 y se cargan la bateria dia si y dia tambien y eso sin usar,asi que tome la decision de quitarles el fusible y que no funcionen,eso si he puesto unas manoplas
1º no consumen bateria
y 2º puedo ir con guantes de verano con lo cual gano tacto y en pinguinos ni me entere del frio
Vsssssssssssss
Grrrrrrrr 8-)

Yo monté unos de la marca Oxford, tenían un potenciómetro y podias regularlos a la perfección. se conectaban directamente a la batería con un fusible intermedio.
A mi, personalmente, me parecen mucho mejor que los de Bmw.

Con una buena instalación no deben existir problemas de descarga de batería ni con el CanBus. Alimentación directa a batería pero con relé excitado con alimentación bajo llave e interruptor.

Los mejores, para mi gusto son los originales de honda  ( 120 € ).

5EAW079200_HR.jpg

Luego hay copias mas baratas.
PUIG5520.jpg

Saludos a todos

Tengo entendido que les Oxford solo se hacen para manillares de 22 mm. Entiendo que no sirven para una R 1200 GS, no?
A parte de los originales de Honda que creo recordar que valian entorno a 190 € y que no tengo claro que sirvan... lo digo por el grosor del manillar, o me equivoco?

yo tengo una r 1200 gs del 2005, la compré de segunda mano y no tenía puños calefactables, el año pasado compré unos puños calefactables de la marca oxford por 60 € se los coloqué y la verdad es que las veces que los he usado estoy muy contento con ellos. Eso sí, para poder meter el puño izquierdo tienes que serrar a la altura de la piña de los mandos un manguito de plástico que lleva debajo del puño. Una vez serrado entra perfectamente y quedan muy bien. La instalación va directa a la batería y aunque la gente encienda los puños con la moto apagada lleva un dispositivo para que no descargue la batería. Yo es un extra que por 60 € recomiendo. saludos

0A2B3A2E3D2B2C26293A4F0 dijo:
¿Alguien sabe si en una GS 1200 se pueden montar unos puños calefactables de la industria auxiliar? Lo digo por que creo que solo podemos montar los originales BMW al tener el puñetero CAN-BUS.
Por cierto, si alguien supiera que valen los originales querria saber el precio, pero seguro que valen una pasta larga.
Gracias!

Lo que te puedo confirmar es que sí pueden montarse puños calefactables diferentes de los originales. Al igual que un compañero te ha indicado conocí de alguien que tras comprarla de segunda mano se los añadió, en este caso los Honda (seguramente los más caros tras los originales).

había por ahí alguien que había puesto un hilo metálico (no recuerdo de que metal) enrollado bajo los puños y que creo que funcionaba de pm, ¿alguien lo recuerda?

Atrás