PUÑOS CALEFACTABLES NO ORIGINALES

r850r2003

Acelerando
Hola a todas! :-* ;D

Estoy dandole vueltas a lo de los puños calefactables. Quiero instalar unos puños no originales, pero no quiero poner el interruptor original. He estado consultando este tutorial http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/BMWR1100RInstalaciNPuOsCalefactables#     ....la instalación original es muy simple. Y yo pregunto, si en vez de conectar los puños originales conectas los saito (por ejemplo) y el resto de instalación queda tal cual, funcionarian igualmente y te ahorrarias una pasta.
O no, que opinais???

No entiendo muy bien lo que dices, pero si lo que quieres es ponerlos tu y además económico, los saito creo que son la mejor opción. (Incluyo los he instalado en mi K100, y van de lujo. ;)

dscn0483mk6.jpg

El interruptor es lo que queda un poco a la vista pero por 39€ que más se le puede pedir

Saludos

Me explico que me he liao, quiero instalar los saito pero con la preinstalación original. La moto debajo del deposito llevar dos conectores, uno para los puños y otro para el interruptor. Lo que digo es conectar los saito al conector en vez de los originales, y comprar un interruptor original. De esta manera evito poner el peazo interruptor saito.

Re: PUÑOS CALEFACTABLES NO ORIGINALES.

Hola, me estado informando y es incompatible la instación original bmw con la instalación saito. Mi idea era instalar los puños saito con el interruptor original BMW, para evitar poner el regulador tan grande y feo. No se puede, y explico porque. Los puños bmw llevan dos  resistencias reguladas por un interruptor de dos posiciones. Los saito llevan una sola resistencia regulada por un regulador de inrensidad. Por lo tanto, un instalación es incompatible con la otra.
Por si alguien se decide por la orinal, tiene que cambiar los semimanillares (para poder pasar los cables), todo el conjunto de mando donde va instalado el interruptor y los puños. Ni poniendo el material de segunda mano vale al pena.
Espero haberme explicado.  :P

Atrás