Puños calefactables no originales

tomas

Arrancando
Mi bmw es una 1150GS sin puños calefactables y me gustaría sobrevivir a este invierno ;)
Los originales son caros y tengo que cambiar hasta el manillar así que he pensado en instalar unos Oxford o cualquier otro como los que venden en "Autoservicio del motorista".

¿Sabeis si puedo ponérselos a mi moto? El problema que veo es el grosor de los puños que en la GS creo que son mayores que en las motos japonesas.

Gracias

Oxford. Van de cine. Yo los llevé en una Yamaha.

Asegurate de eso que dices del grososr del manillar, pero tal vez sea sólo una sensación.

Suerte

hola, yo tengo puestos unos de la marca Bike it en R850R, el puño del acelerador perfecto, pero el izquierdo no entraba porque en nuestro manillar llevamos una pieza que "engorda" el diametro del manillar, con solo quitarle los dos pequeños tornillitos que la sujetan se queda en 22 de diametro, el mismo que los puños calefactables.
saludos

Hola Tomas

En mis anteriores monturas (F650 y Deauville) monte los de Oxford de (autoservicio) y de cine . en el foro de Deauville normalmente montaban los de Sayto (comprados en Unika Motos de sevilla, tranquilo tiene pagina WEB ) y son mas economicos (Aparte son los que montan las Honda de modo original, eso si con chapita honda).

Des conozco si ti maquina tiene toma auxiliar, que corte con encendido y este protegida por algun rele, que luego las bromas de sobrecarga de potencia son un poco caras.
Rafagas

Gracias chicos.
Gandal, me da igual que sean Saito u Oxford y tampoco me preocupa el tema eléctrico. Mi única duda es el diámetro del manillar-puños.

Aljimista, entiendo que esos Bike it son genéricos, para cualquier moto y por tanto con el mismo diámetro interno que los Oxford y Saito. Si ese es el caso y creo que el grosor de puños de tu R850R y mi GS son iguales... si me servirían.

Miraré lo del "engordador" de puños

los Oxford no lo se, pero un par de compañeros compramos los Saito en Motoplus, que se simplemente una tienda que vende los productos de www.louis.de por 40 euros los tienes y fueron bien para la mia y para una R-1100-RT, creo que eran de 22 mm, eso si para montarlos tiene su historia.. es facil, pero tiene su metodo....para saber los problemillas que tendras mira el buscador del foro y buscas tema sobre los puños saito... y si quieres algo mas me mandas un privado.

Yo tuve los Oxford en una R1100R y sin problemas para instalarlos. El único dilema fué donde poner el regulador ::) ::)

Eso sí, de las 7 posiciones del regulador, no se podia pasar de la 3 porque el puño quemaba :o :o :o

Salutacion,

Atrás