puños calefactables originales bmw

miavi

Curveando
Hola tengo unos puños calefactables pero me surgen dudas en su instalacion

son dos puños con dos cables pos y neg. probado en una bateria y calientan

estos van conectados a un proglogondar que a su vez va conectado al boton en el cuadro de mandos y a una toma de 12v en la madeja de cables bajo el deposito

pero el tema como paso el cable de los puños(izq y derecho) hasta el conector del prolongador que va bajo el deposito

ahi que agujerear el manillar para sacar los cables entonces

esque mi mecanico dice que se puede poner pero el puño del acelerador al estar los cables dentro puede hacer un corto, por la friccion

Hola,
Efectivamente como comentan los compañeros, los cables van por dentro del manillar, es una de las ventajas de los puños calefactables originales BMW.

Fíjate en el manillar, en el centro y de la parte de abajo, si no tiene hecho el agujero por donde pasan los cables.
Yo no me di cuenta de que el agujero podía estar debajo (y estaba) y le hice otro agujero arriba, como se indica en las instrucciones que vienen con el juego de puños.

Si no tiene el agujero en cuestión en la parte de abajo, deberás hacerlo en la parte de arriba para no tener que sacar el manillar.

Lima bien los bordes del agujero para que no queden rebarbas filosas que puedan cortar los cables.
Los pasas por el agujero y luego los conectas a la ficha que está debajo del depósito.

No es una tarea difícil, solo hay que hacerla con cuidado.

puos1.jpg

puos2.jpg

puos3.jpg

puos4.jpg

Saludos.

Atrás