Puños calefactables R850R.

Galguillo

Curveando
Hola gente. El caso es que el puño izquierdo de mi R850R parece que se calienta menos que el derecho, el otro día se me hizo de noche y empezó un fresquillo que me hizo conectarlos, aunque llevaba mis buenos guantes, se agradece ese calor que desprenden, pero el izquierdo se calentaba menos. Conecté la segunda posición, y así no notaba tanta diferencia, pero en el primer punto de contácto si, ¿os ha pasado a alguien?. Mi burra está en garantía (la compré en Abril), tiene 5.000 kms, ¿la llevo al conce o me espero a la revisión de los 10.000?. Gracias de antemano.
Ráfagas pa to kiski.

Si esa diferencia es evidente (para que no te digan que entra dentro de lo normal :o ), yo la llevaría a ver que te dicen.

V's 8-)

Yo tenía un problema parecido, solo que a mi uno de los puños calentaba hasta la posición I cuando estabamos en la posición II.

Si falla alguno, este suele ser el derecho, por el tema de estar colocado en el acelerador y girar este sobre el eje.

Te va a parecer una chorrada, pero tengo que decirtelo, para seguir caminando con la moto siempre llevas el puño derecho pegado al acelerador, por lo que siempre estará mas caliente que el izquierdo, que tienes que andar soltando más frecuentemente para embrague o lo llevas cogido mas suave, o lo sueltas para saludar , lo digo por que ya he topado con mas de uno cuyos puños calientan lo mismo(comprobado) y decía tb que el izquierdo calentaba menos ;D. ;), solo para que hagas la prueba.

Un saludo

Coño!, Murdciélago, ¡que agudo tu comentario!, ;) tendré que observar fielmente lo que me dices, pues que conste que no he usado mucho lo de los puños, pues de Mayo a Agosto, poco fresquete ha hecho, así que cuando empiece la rasca observaré detenidamente lo que me dices. De todas formas es muy lógico lo que apuntas :D, gracias por tu ayuda :).
Ráfagas pa to kiski.

Atrás