Puños calefactables rotos.

lag1200gs

Arrancando
Hola a todos. Lo primero presentarme a todos por segunda vez, ya que yo soy lagunator, pero aqui el cacharro no me deja restablecer mi antiguo nombre.
Esta mañana me he dispuesto a cambiar los puños de mi GS1200 tal y como se detalla en el post que hay en el foro. Sorpresa para mi cuando me he dispuesto a cortar con el cutter y he visto que estaban megapegados. Total que tirando del puño del gas, me he cargado la resistencia, (borrego de mi) y la pregunta es, Sabeis si esto se puede reparar, si hay puños sueltos de acelerador o tengo que morir en servicio oficial y pasar por botica? Madre mia por ahorrarme una pasta la he liao. Bueno agradecido de antemano. Un aludo a todos.

Por lo q sé vas a tener q ir al conce a q te arreen. Tampoco la has cagado, los 20 euros de los puños. Te todos modos en el conce te cambian la resistencia y todo. No entiendo q bmw monte esa basura de puños. O sí?

Hola,

si te sirve de algo, cuando montes los nuevos puños y si los quieres proteger/conservar, yo les he puesto un trozo de recámara de rueda de bicicleta, así no se desgastan tanto. La pega es que la recámara ensucia un poco los guantes.

En ebay compre una manta para ponersela debajo de los puños para un amigo. Y la verdad que me gusto mas que los que me he pillado de segunda pata para mi gesita que ya mismo los estoy montando los originales. Tentiendo todo el sistema montado yo directamente montaria esto y conectaria los cables.
http://www.ebay.com/itm/Motorcycle-Heated-Grip-Pads-Heaters-MX-Enduro-Road-Bike-Quick-Warm-Flexible-New-/120940353969?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item1c289b59b1&vxp=mtr
1

Atrás