puños calefactables ¿se pueden instalar?

MARACA

Arrancando
Hola amigos soy nuevo en esto de los foros y los ordenadores, pero me encantan las motos BMW desde bien pequeñito, y por fin tengo una. Me gustaría incorporarle los puños calefactables, es un 1150 RT pero desconozco si lo venden como kit o algo parecido,. Agradece´ría mucho qu ealguien me informase sobre el tema. MUCHAS GRACIAS. ::)

saludos, si k los hay y de muchas marcas, si vuscas un poco por el foro encontraras varias direcciones, yo no puedo mirarlo k salgo pitando

Se venden como kit, pero no se te ocurra pedirlos del conce, el cañazo es de órdago...

Búscalos en E-Bay que al menos estarán a mitad de precio(los originales) ó los que hay de marcas paralelas en tiendas de recambios. No son "tan perfectos" como los BMW, pues el cable queda a la vista, pero calientan tanto ó más y llevan reostato de regulación

Saludos ;)

Hola:
en BMW las piezas son 400 €, puños, piña etc y mano de obra casi 200€, consultado el mes pasado.Yo tambien estoy intentando buscar una alternativa pues me parece demasido dinero.Si se piden con la moto al comprarla son 250€.
Si encontraras algo bueno y facil de instalar te agradeceria pusieras un comentario en este.Gracias

Muchas gracias de momento me sirve para empezar a mirar, si encuentro algo que este bien de precio lo comunicaré por aqui. GRACIAS

Atrás