Puños calefactables y asiento calefactable

Kuervo

Curveando
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15 Oct 2011
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Boadilla del Monte
Hola muy buenas,

Me he decidido a instalarle a la Metropolitan los puños calefactables y hacer el asiento también calefactable.
Respecto de los puños, quiero conectarlos al interruptor original BMW y luego de ver distintos bricos que han publicado algunos foreros y evaluar costes, consideré que la mejor opción es comprar el kit original a 185.00 euros, el kit completo (puños, cables, interruptor y símbolo).
El interruptor cuesta 46.00 euros y los cables necesarios 32.00 euros, si a eso le sumamos un juego de puños Oxford por unos 40.00 euros, se iría todo a aproximadamente 120.00 euriles y creo que la diferencia con el Kit original no es tan exagerada.

Para el asiento del acompañante colocaré el interruptor que viene con el juego de resistencias que he comprado en algún lugar escondido bajo el asiento, pero el del piloto lo quiero conectar en la botonera original y necesito el interruptor que es el mismo que el de los puños, pero aquí es donde tengo una duda, pues no sé si la K75 Metropolitan viene con una preinstalación para el asiento calefactable, sí que lo trae para los puños pero no sé si hay alguna ficha para el asiento calefactable, el tema es que no quiero conectar la calefacción del asiento del piloto directo a la batería, si no a un cable que permita el paso de la corriente con el contacto de la llave.

Si alguien me echa un cable, muy agradecido.   

Saludos ;)
 
Hasta donde yo se no tiene ninguna preinstalacion original. Si miras en el realoem tampoco me parece que hay calefacion para el asiento, solo te viene para los puños. Otra cosa es que instales tu con la industria auxiliar la resistencia de calentar debajo del tapizado del asiento. Creo por ahi ya hay alguien que lo ha hecho en su K.

Un saludo.
 
000D04110802020908610 dijo:
Si alguien me echa [highlight]un cable[/highlight], muy agradecido.   


Hombre tratándose de una instalación eléctrica con un cable no haces nada, por lo menos dos, uno para el positivo y otro para el negativo  ;D ;D ;D ;D

Es que me las pones a huevo  ::)

Un saludo y una sonrisa  ;)
 
100506051D11440 dijo:
[quote author=637E637679647E7B617265170 link=1325513438/1#1 date=1325516405]Hasta donde yo se no tiene ninguna preinstalacion original.

No, no la hay...[/quote]

Para nuestras motos eso es ciencia-ficción.  ;)
Como las cadenas de transmisión.  ;D ;D ;D

Ráfagas. Emilio Calixto.

                     "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
565B52475E54545F5E370 dijo:
Hola muy buenas,

Me he decidido a instalarle a la Metropolitan los puños calefactables y hacer el asiento también calefactable.
Respecto de los puños, quiero conectarlos al interruptor original BMW y luego de ver distintos bricos que han publicado algunos foreros y evaluar costes, consideré que la mejor opción es comprar el kit original a 185.00 euros, el kit completo (puños, cables, interruptor y símbolo).
El interruptor cuesta 46.00 euros y los cables necesarios 32.00 euros, si a eso le sumamos un juego de puños Oxford por unos 40.00 euros, se iría todo a aproximadamente 120.00 euriles y creo que la diferencia con el Kit original no es tan exagerada.

Para el asiento del acompañante colocaré el interruptor que viene con el juego de resistencias que he comprado en algún lugar escondido bajo el asiento, pero el del piloto lo quiero conectar en la botonera original y necesito el interruptor que es el mismo que el de los puños, pero aquí es donde tengo una duda, pues no sé si la K75 Metropolitan viene con una preinstalación para el asiento calefactable, sí que lo trae para los puños pero no sé si hay alguna ficha para el asiento calefactable, el tema es que no quiero conectar la calefacción del asiento del piloto directo a la batería, si no a un cable que permita el paso de la corriente con el contacto de la llave.

Si alguien me echa un cable, muy agradecido.   

Saludos ;)
Yo cogeria el positivo del radiocassette.


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
6D6066683E3F3F7D7C0F0 dijo:
[quote author=565B52475E54545F5E370 link=1325513438/0#0 date=1325513438]Hola muy buenas,

Me he decidido a instalarle a la Metropolitan los puños calefactables y hacer el asiento también calefactable.
Respecto de los puños, quiero conectarlos al interruptor original BMW y luego de ver distintos bricos que han publicado algunos foreros y evaluar costes, consideré que la mejor opción es comprar el kit original a 185.00 euros, el kit completo (puños, cables, interruptor y símbolo).
El interruptor cuesta 46.00 euros y los cables necesarios 32.00 euros, si a eso le sumamos un juego de puños Oxford por unos 40.00 euros, se iría todo a aproximadamente 120.00 euriles y creo que la diferencia con el Kit original no es tan exagerada.

Para el asiento del acompañante colocaré el interruptor que viene con el juego de resistencias que he comprado en algún lugar escondido bajo el asiento, pero el del piloto lo quiero conectar en la botonera original y necesito el interruptor que es el mismo que el de los puños, pero aquí es donde tengo una duda, pues no sé si la K75 Metropolitan viene con una preinstalación para el asiento calefactable, sí que lo trae para los puños pero no sé si hay alguna ficha para el asiento calefactable, el tema es que no quiero conectar la calefacción del asiento del piloto directo a la batería, si no a un cable que permita el paso de la corriente con el contacto de la llave.

Si alguien me echa un cable, muy agradecido.   

Saludos ;)
[highlight]Yo cogeria el positivo del radiocassette.[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues al parecer mi idea de calefaccionar el asiento es de ciencia ficción y ha suscitado más de una humorada ;D ;D ;D

¡¡Que desilusión!!! :-X :-X

De todos modos seguiré investigando, no creo que sea tan complicado. ;)

Saludos.
 
Que no la haya no significa que no se pueda hacer, es cuestión de darle al coco.

Vssss
 
434E47524B41414A4B220 dijo:
[quote author=6D6066683E3F3F7D7C0F0 link=1325513438/5#5 date=1325524800][quote author=565B52475E54545F5E370 link=1325513438/0#0 date=1325513438]Hola muy buenas,

Me he decidido a instalarle a la Metropolitan los puños calefactables y hacer el asiento también calefactable.
Respecto de los puños, quiero conectarlos al interruptor original BMW y luego de ver distintos bricos que han publicado algunos foreros y evaluar costes, consideré que la mejor opción es comprar el kit original a 185.00 euros, el kit completo (puños, cables, interruptor y símbolo).
El interruptor cuesta 46.00 euros y los cables necesarios 32.00 euros, si a eso le sumamos un juego de puños Oxford por unos 40.00 euros, se iría todo a aproximadamente 120.00 euriles y creo que la diferencia con el Kit original no es tan exagerada.

Para el asiento del acompañante colocaré el interruptor que viene con el juego de resistencias que he comprado en algún lugar escondido bajo el asiento, pero el del piloto lo quiero conectar en la botonera original y necesito el interruptor que es el mismo que el de los puños, pero aquí es donde tengo una duda, pues [highlight]no sé si la K75 Metropolitan viene con una preinstalación para el asiento calefactable[/highlight], sí que lo trae para los puños pero no sé si hay alguna ficha para el asiento calefactable, el tema es que no quiero conectar la calefacción del asiento del piloto directo a la batería, si no a un cable que permita el paso de la corriente con el contacto de la llave.

Si alguien me echa un cable, muy agradecido.   

Saludos ;)
[highlight]Yo cogeria el positivo del radiocassette.[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues al parecer mi idea de calefaccionar el asiento es de ciencia ficción y ha suscitado más de una humorada ;D ;D ;D

¡¡Que desilusión!!! :-X :-X

De todos modos seguiré investigando, no creo que sea tan complicado. ;)

Saludos.[/quote]

Vamos a ver, calefactar un asiento y hacer la instalación eléctrica necesaria, puede ser latoso, pero desde mi ignorancia, lo veo posible.
Lo que es de ciencia ficción, es que salga de fábrica la moto con la instalación hecha, por si a alguien se le ocurre calefactar el asiento.

Ráfagas. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Posible es, de hecho hay un hilo en el subforo "Consultas y pruebas de equipamiento" en el que se está discutiendo el tema: Fabricar un asiento calefactable :o, la verdad es que es comprar el kit, y el resto no parece muy difícil. ::)
 
Hola con respecto a los puños que quieres que te diga,la semana pasada pusimos en una hornet unos puños oxford :o :o,pagamos por ellos si no recuerdo mal 70€ >:(,y una vez colocodos una pasada,a tope y sin guantes no aguantas y te queman ;D ;D,en mi k,no se si seran asi todos templan un poco pero no queman ni de coña :-/ :-/.Vienen con su rele para cuando este parada la moto no se puedan encender,y la botonera tampoco es tan escandalosa.Bueno pues eso a mi me gustan.Saludos. ;) ;)
 
Puños Oxford comprados hace unos 20 días con el 30% de descuento, en madrid autoservicio del motorista, 39,00 €, valian 69, no los he instado aun, son para reyes jajajajajajajajaj. :P :P
8-) Un saludo.
 
4F485B48090 dijo:
Puños Oxford comprados hace unos 20 días con el 30% de descuento, en madrid autoservicio del motorista, 39,00 €, valian 69, no los he instado aun, son para reyes jajajajajajajajaj.  :P :P
8-) Un saludo.
Hola Fara para quitar los antiguos con un destornillador y por el agujero que te queda le metes alcohol a tope y salen solos.te podias ahorrar el tema de lo  que te costaron >:( >:( >:(
Saludos.
 
Hola amigos,

Antes que nada, muchas gracias por vuestros comentarios, me son de mucha utilidad.

Voy a mandar a tapizar el asiento con Gel y quiero aprovechar para hacerlo calefactable.

He comprado dos kits para el asiento del piloto y el acompañante y en cuanto me lleguen los enviaré a la tapicería junto con el asiento.

El tapicero me ha dicho que la semana pasada colocó el mismo Kit en un Suzuki Burgman y quedaron estupendos.

Quiero un asiento cojonudo, con Gel y calentito, que a mi edad no estoy para que se me congelen los huesos :-X.

La instalación es muy sencilla, pero quiero que el interruptor sea el genuino BMW, ahí es donde se complicaría el tema, y no creo que tanto, ya veré como lo hago.

Una de las cuestiones que tendré que mirar en detalle es el tema de quitar el asiento cuando esté instalado el kit calefactable, supongo que tendré que instalar alguna ficha macho-hembra para poder desconectar el sistema antes de quitar el asiento.

Joselin, he visto el hilo en el subforo "Consultas y pruebas de equipamiento", y van a hacer una compra conjunta de estos kits, pues eso me tranquiliza un poco, veo que no soy el único que quiere calorcito....después de algunos comentarios que he leído estaba por pedir consulta con el psico :D

Respecto de los puños, también quiero que se accionen desde el interruptor genuino BMW, y luego de ver los bricos del foro, entre el interruptor, el cable y los puños Oxford se va una suma de dinero que a mi entender no compensa, ya que el precio sería unos 60.00 euros menos que el Kit completo original.

Rafa, me habías comentado sobre la oferta de los Oxford, pero quiero el kit de puños original, como he dicho antes, me parece que la diferencia de precio no es tanta como para instalar un kit trucho.

Seguiré pensando y consultando como se puede hacer una buena instalación del asiento con el interruptor original.

Saludos
 
Yo creo que deberías mirar como va conectado el asiento calefactable de la k 1200, igual te sirve de guía. Como tu dices para desconectar lleva un macho-hembra
 
01292D282D2B1B0725282D3C302B440 dijo:
[quote author=434E47524B41414A4B220 link=1325513438/6#6 date=1325531864][quote author=6D6066683E3F3F7D7C0F0 link=1325513438/5#5 date=1325524800][quote author=565B52475E54545F5E370 link=1325513438/0#0 date=1325513438]Hola muy buenas,

Me he decidido a instalarle a la Metropolitan los puños calefactables y hacer el asiento también calefactable.
Respecto de los puños, quiero conectarlos al interruptor original BMW y luego de ver distintos bricos que han publicado algunos foreros y evaluar costes, consideré que la mejor opción es comprar el kit original a 185.00 euros, el kit completo (puños, cables, interruptor y símbolo).
El interruptor cuesta 46.00 euros y los cables necesarios 32.00 euros, si a eso le sumamos un juego de puños Oxford por unos 40.00 euros, se iría todo a aproximadamente 120.00 euriles y creo que la diferencia con el Kit original no es tan exagerada.

Para el asiento del acompañante colocaré el interruptor que viene con el juego de resistencias que he comprado en algún lugar escondido bajo el asiento, pero el del piloto lo quiero conectar en la botonera original y necesito el interruptor que es el mismo que el de los puños, pero aquí es donde tengo una duda, pues [highlight]no sé si la K75 Metropolitan viene con una preinstalación para el asiento calefactable[/highlight], sí que lo trae para los puños pero no sé si hay alguna ficha para el asiento calefactable, el tema es que no quiero conectar la calefacción del asiento del piloto directo a la batería, si no a un cable que permita el paso de la corriente con el contacto de la llave.

Si alguien me echa un cable, muy agradecido.   

Saludos ;)
[highlight]Yo cogeria el positivo del radiocassette.[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues al parecer mi idea de calefaccionar el asiento es de ciencia ficción y ha suscitado más de una humorada ;D ;D ;D

¡¡Que desilusión!!! :-X :-X

De todos modos seguiré investigando, no creo que sea tan complicado. ;)

Saludos.[/quote]

REPETICIÓN.

Vamos a ver, calefactar un asiento y hacer la instalación eléctrica necesaria, puede ser latoso, pero desde mi ignorancia, lo veo posible. 
Lo que es de ciencia ficción, es que salga de fábrica la moto con la instalación hecha, por si a alguien se le ocurre, después de 20 años, calefactar el asiento.

Ráfagas. Emilio Calixto.

                     "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"[/quote]
 
785054515452627E5C51544549523D0 dijo:
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Me he decidido a instalarle a la Metropolitan los puños calefactables y hacer el asiento también calefactable.
Respecto de los puños, quiero conectarlos al interruptor original BMW y luego de ver distintos bricos que han publicado algunos foreros y evaluar costes, consideré que la mejor opción es comprar el kit original a 185.00 euros, el kit completo (puños, cables, interruptor y símbolo).
El interruptor cuesta 46.00 euros y los cables necesarios 32.00 euros, si a eso le sumamos un juego de puños Oxford por unos 40.00 euros, se iría todo a aproximadamente 120.00 euriles y creo que la diferencia con el Kit original no es tan exagerada.

Para el asiento del acompañante colocaré el interruptor que viene con el juego de resistencias que he comprado en algún lugar escondido bajo el asiento, pero el del piloto lo quiero conectar en la botonera original y necesito el interruptor que es el mismo que el de los puños, pero aquí es donde tengo una duda, pues [highlight]no sé si la K75 Metropolitan viene con una preinstalación para el asiento calefactable[/highlight], sí que lo trae para los puños pero no sé si hay alguna ficha para el asiento calefactable, el tema es que no quiero conectar la calefacción del asiento del piloto directo a la batería, si no a un cable que permita el paso de la corriente con el contacto de la llave.

Si alguien me echa un cable, muy agradecido.   

Saludos ;)
[highlight]Yo cogeria el positivo del radiocassette.[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues al parecer mi idea de calefaccionar el asiento es de ciencia ficción y ha suscitado más de una humorada ;D ;D ;D

¡¡Que desilusión!!! :-X :-X

De todos modos seguiré investigando, no creo que sea tan complicado. ;)

Saludos.[/quote]

REPETICIÓN.

Vamos a ver, calefactar un asiento y hacer la instalación eléctrica necesaria, puede ser latoso, pero desde mi ignorancia, lo veo posible. 
Lo que es de ciencia ficción, es que salga de fábrica la moto con la instalación hecha, por si a alguien se le ocurre, después de 20 años, calefactar el asiento.

Ráfagas. Emilio Calixto.

                     "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"[/quote]
[/quote]


Motorto no te enfades, entiende que me lo tomara a broma, pues esta idea no se me habia ocurrido nunca, pero realmente, la respuesta es correcta, podias coger el positivo de cualquier lado aunque lo suyo seria que hicieras una instalacion especial a traves de un fusible e incluso un rele, ya que el consumo de esta resistencia considero que sera importante, superior a la de los puños.

;D ;D ;D ;D ;D
 
3A37313F6968682A2B580 dijo:
[quote author=785054515452627E5C51544549523D0 link=1325513438/15#15 date=1325546650][quote author=01292D282D2B1B0725282D3C302B440 link=1325513438/8#8 date=1325535874][quote author=434E47524B41414A4B220 link=1325513438/6#6 date=1325531864][quote author=6D6066683E3F3F7D7C0F0 link=1325513438/5#5 date=1325524800][quote author=565B52475E54545F5E370 link=1325513438/0#0 date=1325513438]Hola muy buenas,

Me he decidido a instalarle a la Metropolitan los puños calefactables y hacer el asiento también calefactable.
Respecto de los puños, quiero conectarlos al interruptor original BMW y luego de ver distintos bricos que han publicado algunos foreros y evaluar costes, consideré que la mejor opción es comprar el kit original a 185.00 euros, el kit completo (puños, cables, interruptor y símbolo).
El interruptor cuesta 46.00 euros y los cables necesarios 32.00 euros, si a eso le sumamos un juego de puños Oxford por unos 40.00 euros, se iría todo a aproximadamente 120.00 euriles y creo que la diferencia con el Kit original no es tan exagerada.

Para el asiento del acompañante colocaré el interruptor que viene con el juego de resistencias que he comprado en algún lugar escondido bajo el asiento, pero el del piloto lo quiero conectar en la botonera original y necesito el interruptor que es el mismo que el de los puños, pero aquí es donde tengo una duda, pues [highlight]no sé si la K75 Metropolitan viene con una preinstalación para el asiento calefactable[/highlight], sí que lo trae para los puños pero no sé si hay alguna ficha para el asiento calefactable, el tema es que no quiero conectar la calefacción del asiento del piloto directo a la batería, si no a un cable que permita el paso de la corriente con el contacto de la llave.

Si alguien me echa un cable, muy agradecido.   

Saludos ;)
[highlight]Yo cogeria el positivo del radiocassette.[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues al parecer mi idea de calefaccionar el asiento es de ciencia ficción y ha suscitado más de una humorada ;D ;D ;D

¡¡Que desilusión!!! :-X :-X

De todos modos seguiré investigando, no creo que sea tan complicado. ;)

Saludos.[/quote]

REPETICIÓN.

Vamos a ver, calefactar un asiento y hacer la instalación eléctrica necesaria, puede ser latoso, pero desde mi ignorancia, lo veo posible. 
Lo que es de ciencia ficción, es que salga de fábrica la moto con la instalación hecha, por si a alguien se le ocurre, después de 20 años, calefactar el asiento.

Ráfagas. Emilio Calixto.

                     "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"[/quote]
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[highlight]Motorto no te enfades, entiende que me lo tomara a broma[/highlight], pues esta idea no se me habia ocurrido nunca, pero realmente, la respuesta es correcta, podias coger el positivo de cualquier lado aunque lo suyo seria que hicieras una instalacion especial a traves de un  fusible e incluso un rele, ya que el consumo de esta resistencia considero que sera importante, superior a la de los puños.

;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pero amigo, en ningún momento me he enfadado, ni por tu comentario ni por el de nadie, aprovecho para decirle a Klucho que me ha quedado claro que lo de "ciencia ficción" es la preinstalación y no mi idea, y que su comentario fue de lo más acertado.

Nada más lejos que enfadarme por cualquier respuesta humorística, soy de los que se ríen de si mismo cuando la ocasión se presta y también de los que aprenden de sus errores.

Desde que he descubierto este foro me siento muy bien, porque pregunto sin miedo y aprendo, y soy consciente de que por mis faltas de conocimientos en algún momento puedo preguntar una tremebunda gilipollez, pero como soy de los que no creen tener el cerebro completo de conocimiento, siempre  tengo un lugarcito para albergar una enseñanza nueva sin temor al ridículo.

En este foro he encontrado gente de la que no abunda, sincera, solidaria, amable, educada y con un muy buen sentido del humor, realmente me lo paso estupendamente.

Y ni hablar de la admiración que me causa leer los post de los gurús del foro, son libros abiertos que me dan auténtico placer cuando los leo.

Respecto del Kit del asiento, creo que viene con un relé, de lo contrario instalaré uno.

La duda que tengo ahora (una másssss ;D).. Es si la batería y el alternador tendrán la chicha suficiente como para aguantar los puños y el asiento calefactables...

Un saludo amigo.
 
2C21283D242E2E25244D0 dijo:
La duda que tengo ahora (una másssss ;D).. Es si la batería y el alternador tendrán la chicha suficiente como para aguantar los puños y el asiento calefactables...

La tienen..., las K75 PGC y similares, llevaban en su día bastante más artilugios, con la misma instalación de carga
 
203D20353A273D38223126540 dijo:
[highlight]Motorto, mira este pequeño tutorial que aunque esta en aleman te puedes hacer una idea.[/highlight]http://motorrad.moobilo.de/en/profi-sitzheizung-carbon-fuer-motorrad-bike-cold-killer-p-2.html

Un saludo :)

Esos son los Kits que he comprado y ese tutorial ya lo había leido, pero no termina de aclararme como conectarlo al interruptor original, ni las medidas del cable del kit delantero.

Lo mejor es esperar a que me lleguen los kits, presentarlos en el asiento de la moto, y evaluar opciones.

De todos modos muchas gracias Titansilver.

Saludos.
 
Motorto no te olvides de hacer fotos de todo el proceso ::) ::)

Un saludo. ;)
 
505D54415852525958310 dijo:
Hola muy buenas,

Me he decidido a instalarle a la Metropolitan los puños calefactables y hacer el asiento también calefactable.
Respecto de los puños, quiero conectarlos al interruptor original BMW y luego de ver distintos bricos que han publicado algunos foreros y evaluar costes, consideré que la mejor opción es comprar el kit original a 185.00 euros, el kit completo (puños, cables, interruptor y símbolo).
El interruptor cuesta 46.00 euros y los cables necesarios 32.00 euros, si a eso le sumamos un juego de puños Oxford por unos 40.00 euros, se iría todo a aproximadamente 120.00 euriles y creo que la diferencia con el Kit original no es tan exagerada.

Para el asiento del acompañante colocaré el interruptor que viene con el juego de resistencias que he comprado en algún lugar escondido bajo el asiento, pero el del piloto lo quiero conectar en la botonera original y necesito el interruptor que es el mismo que el de los puños, pero aquí es donde tengo una duda, pues no sé si la K75 Metropolitan viene con una preinstalación para el asiento calefactable, sí que lo trae para los puños pero no sé si hay alguna ficha para el asiento calefactable, el tema es que no quiero conectar la calefacción del asiento del piloto directo a la batería, si no a un cable que permita el paso de la corriente con el contacto de la llave.

Si alguien me echa un cable, muy agradecido.   

Saludos ;)

Sobre los puños mira esto

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1291195495/23
 
Hola Komando,

Gracias por el link pero ya he instalado los puños, al tratarse de puños originales es una instalación sumamente sencilla.

El tema que quería resolver era como instalar los asientos calefactables a un interruptor original y lo tengo resuelto.

Hoy me han llegado los kits calefactables de Alemania así que mañana enviaré el asiento y los kits al tapicero de Barcelona.

Cuando tenga el asiento de vuelta me liaré con la conexión.

Saludos. ;)
 
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