Puños calefactables????

pelle

Acelerando
Alguien sabe sobre cuanto me puede costar ponerle unos puños calefactables a mi F650Gs

Gracias ;D

Ignoro si para la F son más baratos, pero para una Rt que hace una semana que tengo, me piden 300 € ya que no los encargué cuando compré la moto, en cuyo caso me hubieran salido por los comentados 198 €.

De escandalo...........

No sé si estpy equivocado pero creo que montarlos a posteriori en una F cuesta también un dineral, mucho más que los 200 euros de la opción de fábrica, ya que creo que lleva un manillar diferente y cuesta unos 100 euros.

Pepelus ¿Dónde te cobran 300€ por los puños?, ¿son los puños solos, con la piña de contactos?, ¿montados sin montar?.
Dime algo por favor, ya que me parece demasiado barato

Ráfagas.

Para una f650gs los pucho del catálogo cuentan 242.35 euros, con el kit de montaje (tu te lo montas ;D) Supongo que irá incorporado todos los contactos e interruptores.

No dice nada de que no se adapten a todos los manillares, será cuestión de llamar y preguntar ??? ???

Seguramente cuando se desgasten los puños, éstos sean más caros que los de repuesto normales, que los tienes por 12 eurillos la pareja...

Saludos. Vssssssss

Yo compré mi moto con puños calefactables y es una buena compra...pero cuando lo haces de nueva. Ahora te tienes que gastar un pastizal entre piezas, mano de obra y todo el pifostio. Un colega se la compró sin ellos por no esperar (el asunto es que cuando la compré yo todas eran con puños y si no los querias entonces era cuando había que esperar, yo no los quería pero mira al final salió bien), el asunto es que fue a ponerlos y el mismo mecánico del Concesionario le desanimó, así que cambió la goma por la que traen los calefactables, puso los guardamanos y un suplemento de touratech que va sobre estos y sólo cuesta mil duros y arreando. No se queja.
Tu verás, es un pastón.

Yo tambien la tengo con los puños termicos y estoy encantado, en la anterior Gs tambien los tenia y os garantizo que los uso mucho.....

En las F hasta el 2003 sale bastante mas barato por que el interruptor de los puños está donde el interruptor del ABS con lo cual no hay que cambiar la piña de interruptores como en las R.

Yo estuve tentado en ponerlos pero acababa de gastarme un dinerillo en ruedas, protectores, baul y eche el freno.

No recuerdo exactamente la cifra pero no era mucho mas de los 200 euros.

Eso si, si la F es la nueva de este año sale por un poco mas por que si que hay que cambiar la piña.

Un saludo!!

Juan Pedro

¿se puede saber cuándo usais los puños?
Yo me compré la mía (una R) hace un mes y venía con puños (es de 2º mano). Pero todavía no los he usado.
Claro que con estas temperaturas no pasas frio, pero tampoco he pasado frío nunca en invierno con unos buenos guantes.
Además, me da que eso de llevar las palmas calientes y el otro lado de la mano fría no tiene que ser demasiado bueno.

La mia tb los trae y aun no los he probado, es mas, si soy sincero no se ni como funcionan. Es tb d 2ª mano.

Y unos buenos guantes de goretex, no solucionan la papeleta???

R1150RT dijo:
Pepelus ¿Dónde te cobran 300€ por los puños?, ¿son los puños solos, con la piña de contactos?, ¿montados sin montar?.
Dime algo por favor, ya que me parece demasiado barato

Este precio me lo han dado en Muntaña en BCN

tututis dijo:
Y unos buenos guantes de goretex, no solucionan la papeleta???

Supongo que depende de lo friolero que seas ::) yo desde luego no lo soy pero en alguna ocasión si que me hubiera gustado tener los puños calefactables.

Normalmente hago viajes muy cortos (al curro) y no me da tiempo a sentir frio, pero en alguna salida dominical, por mucho guante de gore tex (de invierno) y mucho protector de puño, termino con molestias en las manos por culpa del frio y puede ser un problema si tienes que hacer un movimiento brusco con ellas, un frenazo por ejemplo. :P

Si supiera que iba a seguir con mi moto el año que viene le pondría los puños, pero es que tengo el corazón en un puño pensando en RT`s y GS`s "gordas" ::)

Un saludo!

Juan Pedro

Gali dijo:
Le tocas el piruli y ya calienta......  ;D

Jajajajaja, mu bueno, menos mal q t tenemos en el foro, q si no tariamos perdios...

No en serio, lo q no se es el tema d las dos posiciones, y con este calor, como q no quiero probar. ;D

yo antes tenia la 1100lt que la compre de segunda mano y los traia y te puedo decir que cuando estas en el puerto pajares a 4 grados bajo cero los puños van que alucinas,ni guantes de gore tex ni pollas(con perdon),ahora tengo una rt que no los traia y no los pongo por que me cobran un ojo de la cara y un riñon y para las pocas salidas invernales de verdad que hago pues me aguanto,pero si los tuviera....

Realmente cuando hace frio de verdad ni gore tex ni nada, y con menos frio es comodisimo llevar guantes de piel y calentadores, se conduce mejor.

Pelle !!

Ni te lo penses, vale la pena. Yo en la F650GS no lo tenia, y la verdad es que lo eche mucho de menos. Ya no solamente por que seas mas o menos friolero, hasta por seguridad, por que por buenos que sean los guantes, si pillas un dia de frio, vas perdiendo el tacto y la agilidad en las manos. El pasado dia 26 de Marzo, hice la primera salida con puños. Entre Santa Coloma de Queralt, y Sarral pillamos temperaturas de entre 2º y 0º y aguanieve. Ideal para probar el Abs y los puños. Se agradecen, te lo aseguro aunque sean 4 veces al año.
saludos

Atrás