Puños calefactables

matrapola

Arrancando
Hola la otra vez lleve mi f800st a El venta (cadiz)para reglarle la centralita y ponerle un filtro pues le cambie yo la cola de escape por una Arrow,por la cual me parece que se pasaron 200 eurones.
Mi sorpresa fua cuando pregunte para cambiarle los puños pues estaban muy currados con solo 20000 km y me dicen q cuestan 200 euros pues hay que cambiarlos enteros y como son calefactables,sino ponerle lo que le he puesto unas fundas de neopreno 24 euros pero no me gusta el tacto ni el grosor que me ha dejado,¿teneis lagun truco o algo asi?
Un saludo.

Buenas tardes:

Yo los he cambiado siguiendo las instrucciones del brico y es facil. Cuando empieza a costar meter el puño, más o menos a la mitad, basta con conectar los puños para que se caliente un poco la goma y ya esta.

En lugar de usar un bisturí, yo quite el contrapeso y fui cortando el puño desde el exterior al interior con una pequeña tijera, con la punta de la hoja siempre apuntando hacia el exterior para no dañar la resistencia.

En serio, me parecio facil y el ahorro merece la pena.

Suerte

426D637F343C3C0C0 dijo:
Buenas tardes:

Yo los he cambiado siguiendo las instrucciones del brico y es facil. Cuando empieza a costar meter el puño, más o menos a la mitad, basta con conectar los puños para que se caliente un poco la goma y ya esta.

En lugar de usar un bisturí, yo quite el contrapeso y fui cortando el puño desde el exterior al interior con una pequeña tijera, con la punta de la hoja siempre apuntando hacia el exterior para no dañar la resistencia.

En serio, me parecio facil y el ahorro merece la pena.

Suerte

buen apunte, se agradece ;)

Bienvenido todos los Bricos.
Pero cuesta muchos Euros estas motos para que traigan unos Puños de MIERDAS. Bueno pero es BMW :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

REcordar que no todos los puños son iguales, a partir del 2008 tienen una placa electrica y es mucho mucho mas complicado cambiarlos.

Yo los cambié en 10 minutos. No es nada difícil. Los compré por ebay por 20€. Créeme puedes hacerlo tú mismo. Animo.

Por intentarlo no pierdes nada. A una mala te cargas la lamina y como al fin y al cabo en BMW te ponen todo pues.....

Con paciencia que es la madre de lac ciencia se puede uno hacer el trabajo.

Atrás