puños calefactables

TiToPaNZeR

En rodaje
se le pueden instalar los puños calefactables a una moto que ya ha sido recogida....???

Lo mismo es una pregunta de tontos pero no tengo ni idea....

puedes ponerle unos oxford, mucho mas baratos y resitentes k los originales de bmw

y la estética? como quedan? habrá que poner alguna pieza en el manillar para poder controlarlo, no? alguno lo teneis montado? Que le pasa a los originales de bmw? me asaltan las dudas..jijiji.
Se nota que soy novatillo, si esto fuese diseño gráfico o aeromodelismo......otro gallo cantaria..jijijiji

gracias por todo

los originales se gastan solo con mirarlos,jajaja, si tu moto esta en garantía no les pondría los oxford, pero sino sí

Los originales son más comodos, (no anchean el puño), más bonitos con el botón integrado en la piña de la moto... pero funcionar funcionan mejor los de marca paralela... y sobre todo se estropean menos...

no es que dejen de funcionar
simplemente que la goma del puño es muy fina y no de muy buena calidad, asi que se desgastan rapido
yo lo que he hecho es poner encima unos puños de espuma de esos de bici, quedan muy bien, son muy comodos, siguen dando calor, y cuando esten mal, los quito y pongo otros, y asi el original de goma no sufre y duran .. y duran.. y duran.. como el conejito..jeje  ;D
busca hay un post explicando como montarlos.
8-)

Atrás