Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
... para los que no tengan mujer y monten a chiquitas a dar una vuelta.... creo que les acabas de dar "el argumento definitivo"...bestione dijo:Opino igual, no son necesarios pero no te arrepentiras de ponerlos. Yo suelo salir con un amigo a curvear el fin de semana y cuando hace frio siempre me lo recuerda diciendome que que suerte tengo al llevar puños y él en su kawa 6rn no. Hay veces que incluso la mujer me lo hecha en cara en invierno ;D ya que [highlight]en los semáforos la toco el muslo y nota rapidamente el calorcito[/highlight].
Un saludo!![]()
agustper dijo:Lo malo es que se desgastan muy rapidos. No son de buena calidad.
Vsss
... para los que no tengan mujer y monten a chiquitas a dar una vuelta.... creo que les acabas de dar "el argumento definitivo"...[/quote]Alaraz dijo:[quote author=bestione link=1255011660/0#3 date=1255027685]Opino igual, no son necesarios pero no te arrepentiras de ponerlos. Yo suelo salir con un amigo a curvear el fin de semana y cuando hace frio siempre me lo recuerda diciendome que que suerte tengo al llevar puños y él en su kawa 6rn no. Hay veces que incluso la mujer me lo hecha en cara en invierno ;D ya que [highlight]en los semáforos la toco el muslo y nota rapidamente el calorcito[/highlight].
Un saludo!![]()
bestione dijo:Pues que a medida que los usas la goma de los puños se va desgastando y más prematuramente con el uso del calefactable. Yo pregunte en el conce y les dije que me las cambiaran en garantía y no tragaron respondiendome que deberían de tener al menos una vida útil de unos 5 años. La sustitución de los mismos vale más de 200 pepinos.
Un día fui al conce para que me colocaran el Akra y vi una st nueva que tenían allí y fue cuando me dí cuenta realmente del desgaste que tenían los puños de la mía.
Hay un forero al que leí y que los ha sustituido por otros haciendo un apaño muy bueno por poco dinero. Yo en cambio, como más vale prevenir que curar y para evitar más el desgaste le he puesto unos cubrepuños de esos de goma espuma negra, de los que llevan las bicicletas de montaña (coste 5€) que permiten el paso del calor a través del mismo. Fotos:
Cubre puños:
![]()
Antes:
![]()
Después:
![]()
Como veis quedan perfectamente integrados.
Un saludo!![]()
agustper dijo:AL FINAL CREO KE LOS PONDRE,,,,,,,,,,,