PUÑOS CALEFACTABLES

agustper

En rodaje
:-? SON MUY NECESARIOS LOS PUÑOS CALEFACTABLES EN SEVILLA, YA QUE POR ESTA TIERRA LO HACE FRIO DE VERDAD UN PAR DE MESES AL AÑO

Si te los puedes permitir,ponselos. No son necesarios; pero una vez que los pruebas enganchan. Yo los pongo antes que poner otro escape, por ejemplo.

yo vivo en Cádiz y la verdad siempre estube en contra de los puños por que no creia que fuesen realmente utiles.... la que me recogi estaba de camino al conce y llevaba puños asi que me la quede y la verdad es una pasada, en pleno agosto es cuando mas los he puesto por la noche cuando vas sin abrigo y cae un fresquito lo enciendes y te calienta todo los brazos...
ponlos no te arrepentiras, no lo usasaras todos los dias pero si mas de lo que crees...

Opino igual, no son necesarios pero no te arrepentiras de ponerlos. Yo suelo salir con un amigo a curvear el fin de semana y cuando hace frio siempre me lo recuerda diciendome que que suerte tengo al llevar puños y él en su kawa 6rn no. Hay veces que incluso la mujer me lo hecha en cara en invierno ;D ya que en los semáforos la toco el muslo y nota rapidamente el calorcito.

Un saludo! ;)

bestione dijo:
Opino igual, no son necesarios pero no te arrepentiras de ponerlos. Yo suelo salir con un amigo a curvear el fin de semana y cuando hace frio siempre me lo recuerda diciendome que que suerte tengo al llevar puños y él en su kawa 6rn no. Hay veces que incluso la mujer me lo hecha en cara en invierno ;D ya que [highlight]en los semáforos la toco el muslo y nota rapidamente el calorcito[/highlight].

Un saludo! ;)
... para los que no tengan mujer y monten a chiquitas a dar una vuelta.... creo que les acabas de dar "el argumento definitivo"...

Ponlos no te arrepentirás. Incluso a finales de verano, princicpios de otoño que se hace de noche antes y todavia llevas los guantes de verano, los pones y a disfrutaaar.

Yo saque la moto con los puños calefactables y los uso un par de meses al año, pero se agradece el llevarlos cuando cae una buena rasca.

Además si haces algun viajecillo al norte donde hace mas frio seguro que agradeces el llevarlos. ;)

Lo malo es que se desgastan muy rapidos. No son de buena calidad. :P

Vsss

Lo malo es que se desgastan muy rapidos. No son de buena calidad.  :P

Vsss[/quote]

Te puedes explicar mejor ???? gracias

Pues que a medida que los usas la goma de los puños se va desgastando y más prematuramente con el uso del calefactable. Yo pregunte en el conce y les dije que me las cambiaran en garantía y no tragaron respondiendome que deberían de tener al menos una vida útil de unos 5 años. La sustitución de los mismos vale más de 200 pepinos.
Un día fui al conce para que me colocaran el Akra y vi una st nueva que tenían allí y fue cuando me dí cuenta realmente del desgaste que tenían los puños de la mía. :o
Hay un forero al que leí y que los ha sustituido por otros haciendo un apaño muy bueno por poco dinero ;). Yo en cambio, como más vale prevenir que curar y para evitar más el desgaste le he puesto unos cubrepuños de esos de goma espuma negra, de los que llevan las bicicletas de montaña (coste 5€) que permiten el paso del calor a través del mismo. Fotos:

Cubre puños:
30062009492.jpg

Antes:
30062009493.jpg

Después:
30062009496.jpg

Como veis quedan perfectamente integrados.

Un saludo! ;)

agustper dijo:
Lo malo es que se desgastan muy rapidos. No son de buena calidad.  :P

Vsss

Te puedes explicar mejor ???? gracias[/quote]

creo que se refiere a la goma del puño. Ya me han contado algo similar, un forero recortó una cámara de bici y la puso por encima del puño,queda aparente y la goma del puño te dura más ;)

PD: Sobre los puños calefactables, ande yo caliente riase la gente. Ahora en serio, si los montas de fábrica te salen casi a mitad de precio que si lo montas aparte. Y seguramente salgas de sevilla alguna vez con la moto... ;)

Que buena idea tio :) a mi me ha pasado lo mismo no me duran mas de 12 meses la tercera vez me dicén que solo
me cambian los puños, pero me llaman por la tarde y me dicen que no se puede hacer y hay que cambiar todo mas de 200 €.

Y eso que no los uso mucho voy a probar con los de goma espuma a ver si asi duran mas.

Alaraz dijo:
[quote author=bestione link=1255011660/0#3 date=1255027685]Opino igual, no son necesarios pero no te arrepentiras de ponerlos. Yo suelo salir con un amigo a curvear el fin de semana y cuando hace frio siempre me lo recuerda diciendome que que suerte tengo al llevar puños y él en su kawa 6rn no. Hay veces que incluso la mujer me lo hecha en cara en invierno ;D ya que [highlight]en los semáforos la toco el muslo y nota rapidamente el calorcito[/highlight].

Un saludo! ;)
... para los que no tengan mujer y monten a chiquitas a dar una vuelta.... creo que les acabas de  dar "el argumento definitivo"...[/quote]

Aunque si llevas chiquitas tambien puedes tocarle los muslos para calentarte las manos y te ahorras los puños...

Y hablando en serio, yo la he encargado con puños en Sevilla pero como nunca he llevado unos, no se si con los guantes de invierno de gore-tex que aislan bien del frio, tambien te aislaran del calor de los puños. ¿Se nota el calor con unos guantes gordos?

para , el tiempo que hace aqui, es un mero capricho mas si llevas guantes de invierno de goretex gorditos, para mi una gilipollez, es mi opinion, se desgastan antes con el consiguiente desembolso que lleva, preguntar lo que vale el cambio de los puños y como mucho te duran dos años. si te apetece o quieres , adelante, pero servir en el lado sur de españa no sirven mucho, pero para gusto los colores.

bestione dijo:
Pues que a medida que los usas la goma de los puños se va desgastando y más prematuramente con el uso del calefactable. Yo pregunte en el conce y les dije que me las cambiaran en garantía y no tragaron respondiendome que deberían de tener al menos una vida útil de unos 5 años. La sustitución de los mismos vale más de 200 pepinos.
Un día fui al conce para que me colocaran el Akra y vi una st nueva que tenían allí y fue cuando me dí cuenta realmente del desgaste que tenían los puños de la mía. :o
Hay un forero al que leí y que los ha sustituido por otros haciendo un apaño muy bueno por poco dinero ;). Yo en cambio, como más vale prevenir que curar y para evitar más el desgaste le he puesto unos cubrepuños de esos de goma espuma negra, de los que llevan las bicicletas de montaña (coste 5€) que permiten el paso del calor a través del mismo. Fotos:

Cubre puños:
30062009492.jpg

Antes:
30062009493.jpg

Después:
30062009496.jpg

Como veis quedan perfectamente integrados.

Un saludo! ;)

Buena idea!!!! algo asi llevaba yo en mente pero no decidia a hacerlo, ahora lo he visto claro!!!!.

Tambien me pasó en mi anterior "ST" en menos de un año parecia que le hubieran pasado 5. Ahora que tengo mi "F-R" nueva se los pondre antes de que empiece el frio.

agustper dijo:
AL FINAL CREO KE LOS PONDRE,,,,,,,,,,,

Bien hecho, porque yo en Mallorca los uso... y bastante pese a que el frío todavía no ha llegado.
Lo de los puños... cómo se piden y dónde se compran?

yo los voy a pedir, moto nueva. no se si se podra motar despues, pero creo ke si..

Bestione;
dichos puños son de alguna marca en concreto, te han quedado de coña.....tengo ST nueva,,, mas vale prevenir los 200 leuros..!
gracias

Saludos

Pues los tienes en el Decathlon (5€) y en Carrefour (3,5€). Yo los compre en una tienda especializada en bicicletas de montaña porque me parecieron de mejor calidad, de hecho los que llevo estan perfectos y los coloque hace 7 meses. Para más información te dire que eran de la marca Progress y son de forma hexagonal vistos de perfil, lo único que tuve que hacer fue cortar el sobrante porque eran un poco largos pero con un cuter te queda el corte perfecto, después pense que no entrarían y que tendría que desmontar los contra pesos pero no hizo falta, simplemente los unte con gel de ducha (lo primero que pille, ;D el fairy también ira bien) y con un poco de maña se deslizan bien hasta colocarlos en su posición. Espero que te sirva la info.

Un saludo! ;)

Oh Gracias;
Muy entendedor el mensaje. Ire a por ellos y lo probare!gracias tambien por contar como los pusistes...soy manitas pero algo "manargas".
Gracias....ya contare
buen fin de semana a todos

saludos

Atrás