puños calefactables

pilasa

Arrancando
Hiola, soy nuevo y no se como va esto, asi que voy derecho al grano.
Estoy montando los puños calefactables a mi R1100S y no encuentro los terminales donde conectar los puños y el interruptor, alguien los ha visto?
Gracias de antemano

Hola Chesuset:
¿Cuanto te han costado los puños y el interruptor?
¿Valdrian para una R110RT?

SALu2

Realmente no me compré los puños, sino que mi moto los tenía montados pero no me funcionaban, así es que el domingo me armé de paciencia y viendo lo que ponía en el enlace web que te he adjuntado, me desmonté el depósito, desmonté los cables, corté los cables y empalmé con estaño un cableado nuevo, después seguí el orden inverso de montaje y a funcionar.

Yo me compraría unos puños de la casa, ya que mi moto es del año 2003 y ahora que he sustituido el cableado, los puños siguen funcionando de maravilla, sin embargo con una K-75 que tenía anteriormente, me compré unos puños de otra marca (no me acuerdo su nombre) y al principio me funcionaban de maravilla, pero con el tiempo (unos pocos meses) no me calentaban igual de bien (ES MI EXPERIENCIA/MALA SUERTE).

232F23262737311D7A70420 dijo:
Hola Chesuset:
¿Cuanto te han costado los puños y el interruptor?
¿Valdrian para una R110RT?

SALu2

En el link a mi galeria que te han puesto tienes la referencia exaxta de los puños y son los mismos que para la RT  ;), porcierto, coste 161,07 euros el 16/11/07

Yo compré los puños del brico que apuntáis (originales BMW) y para la R1100S no son los ideales. Me costó cambiarlos mucho porque los filamentos van incrustados en la propia goma del puño original. Además la goma del puño que compré es más gruesa que el original por lo que he notado que los puños calientan muchísimo menos, de hecho los tengo que poner en la posición 2 y esperar un buen rato para que calienten algo.

De todos modos el brico de Jeep es excelente, sin ese brico probablemente no lo habría cambiado.

Saludos

Al final me tendre que ir a Elefantes sin puños (calefactables).
Socorroooo

574E4B465446270 dijo:
Al final me tendre que ir a Elefantes sin puños (calefactables).
Socorroooo

Si no fuese porque uno que yo me sé te ha dejado mirar su moto...ibas a pasar un fresquito en Elefantes!!!

Por cierto, espero el pin ehh

Para el resto, la moto de pila no traia el cable preinstalado, de ahi la confusion :)

Saludos a todos!

Atrás