puños calefactables

compi-rt

En rodaje
hola a todos, tengo una duda con los puños calefactables de mi rt hoy ,al salir muy temprano con la moto (un poco fria la mañana)
le enciendo los puños y en el cuadro no se enciende ningun indicador y tengo la duda si es que esta roto o simplemente no tiene
indicador en el cuadro de que están encendidos ya que tambien tiene el asiento calefactable y este si tiene su indicador.

gracias de antemano.

V´ssssssssssss

La mia si que lo indica, me indica un calorcillo en las manos muy agusto :D :D. nuca lo a indicado, solo los asientos.

Gracias ,es que en Malaga no los uso mucho ni poco y ayer los puse (ya que a las 6.30 de la mañana teníamos la friolera de 8 grados) y no recordaba si tenía algún indicador ::) ::).

V´sssssssss

En la 1200 gs tampoco lo indica, aparte del puntito negro que aparece cuando lo conectas, compì-rt ya somos dos de malaga que hemos echo lo mismo....hacia rasca verdad?
Por cierto, una pregunta que me hago cada vez que miro los puños, mi moto ya tiene 52.000 km y se nota el desgaste de la goma, supongo que no hay que trastear los puños electricos para cambiar la goma no?
V'sssss
Cipriano

Cipriano , la mia no tiene tantos kilometros por lo que no he tenido que cambiarlos en principio supongo que no tendrás que tocarlos
pero no estoy seguro por lo que dejo que algun forero con más kilometros o aficionado al bricolaje te aconseje.

Vsssssssssss

Atrás