puños calefactables

Halconcajero

En rodaje
Pensando en el proximo invierno, (previsor que es uno) llevo idea de instalar unos puños saito en mi R1100RT, me imagino que la moto llevará preinstalación, para no tener que echar un cable desde la batería ¿Sabeis que tengo que desmontar para encontrar la preinstalacion?

Hola, yo te recomiendo los de la casa OXFORD, son mucho mejores que los SAITO en calidad de materiales y generacion de calor.
Yo los compre en AUTOSERVICIO DEL MOTORISTA y valen 60 €.
Un saludo

gracias por tu aportacion, pero ¿es facil sacar corriente del cuadro para instalarlos?

Ésta no es una consulta de pruebas y equipamiento (accesorios), ya que lo que se pregunta es por la instalación, siendo una consulta técnica (mecánica), la muevo.

La instalacion es muy facil, y si ademas tienes el interruptor adhoc en el frontal, te quedara muy bien
Un saludo

dicen que el que no pregunta no sabe................

Que es el interruptor adhoc? donde puedo conseguirlo?

Y siguiendo con el tema, algun esquema electrico de la moto para "coger" corriente para los puños

Gracias anticipadas

tiene la instalacion electrica echa solo tienes que poner el fusible,desmonta los dos laterales y por la parte de abajo de las trampillas de entrada de aire veras unos conectores redondos y solos,el cable que va al interruptor esta detras del de ABS.

por cierto Oli, ¿puedo comprar los Saito o los Oxford junto con el interruptor original de BMW (unos 35 €) y hacer la instalacion? o tengo que morir al palo de BMW y comprarles tanto el interruptor como los puños

PITUDO no conozco esos puños pero supongo que seran iguales una resistencia con unos cables,probablemente el conector no sera igual si es asi cortas cables y pones otro,el interruptor no creo que encuentres otro que te venga bien para ese hueco.

Atrás