puños calefactables

jjquintana

Arrancando
hola tengo una 1150GS , se me han deteriorado los puños y quisiera cambiarlos me han comentado en Bmw que hay que cambiar toda la calefacción , es un kit que se vende asi, sabeis si hay algunos puños que se puedan adaptar sin tener que comprar toda la calefacción ?

Holaaa

http://www.autoserviciomotorista.com/ creo que aqui hay algo de oxford tienes dos modelos. Suerte

Saludos Josema

No se que quiere decir "toda la calefaccion". Lo que hay que hacer es cambiar los puños (que al ser calefactables , incluyen las resistencias).
Yo compre un par de puños nuevos en Baeza y creo que me salieron por unos 180 leuros. Se quitan los gastados y se ponen los nuevos, ni mas ni menos.

Saludos
Raul

muchas gracias por la informacion , me he puesto en contacto con el autoservicio a ver si los oxford me sirven, el problema que tengo es que casi todas las marcas tienen medida interior estandar a 24 y los mios tienen 26 a ver que me dicen , pero lo veo dificil no he encontrado nada con esa medida en el mercado , asi que me veo comprando todo el Kit completo aunque no necesita cambiar la calefaccion porque lo unico que se me ha deteriorado es la goma , me resulta extraño que Bmw que lo tiene todo pensado en repuestos , tenga este fallo o esta hecho aposta aunque no tiene mucho sentido si cada 4 años tengo que cambiar calefaccion me va a salir por un pico la bromita esos si podre vender kit de calefaccion de repuesto , sin puños claro.
;D . Rafagas

he visto este comentario en otro post....asegurate de que haya que cambiarlo todo:

Re: SE ME DERRITE LA GOMA DE LOS PUÑOS.
« Responder #5 fecha: Hoy a las 07:51 » Cita Editar

--------------------------------------------------------------------------------
en 03. Septiembre 2005 a las 22:29, jalquin escribió:Pues en mi caso los puños son calefactables, y ya me veo palmando un pastón para sustituirlos, aunque antes intentaré colocarle solo la goma sin la resistencia.

En mi Concesionario me cambiaron los puños de la 1150 RT sin tocar el"calefactable".

Francesc

muchas gracias marduk por la informacion me ha sido de mucha utilidad . Un Saludito

Atrás