puños calefactables

leonarpi

Acelerando
buenas otra vez, direis que pesao, pero mira estoy intentando mejorar la k en todo lo que pueda, arreglar maletas (bisagras), ponerle un top case givi, y tb queria ponerle los puños calefactables.
alguien tiene o sabe de algun post o tutorial donde se explique como hacerlo.
gracias.

Si miras el esquema que viene en el libro de mantenimiento veras que hay un conector destinado a ellos , no hace falta que compres los originales , yo he montado los puig y van de fabula

303229322E68656C5D0 dijo:
Si miras el esquema que viene en el libro de mantenimiento veras que hay un conector destinado a ellos , no hace falta que compres los originales , yo he montado los puig y van de fabula

Yo tambien estoy interesado en poner puños calefactables pero no conozco los puig, ¿que precio aproximado tienen?, ¿van igual de bien que los originales?, ¿como los conectas a la instalación original?

Gracias

Hola, yo he comprado en una página de alemania unos puños calefactables marca SAITO II y me salen en 29,95 + el envío, pero como tenía que pedirme unas cosillas mas, todo te lo meten en el mismo paquete por 14,95 si no pesa todo mas de 50 kilos, en cuanto me lleguen y los monte ya os diré.

yo los compre en Lleida por unos 60 € solo has de conectar el + y el - donde corresponda ,llevan un mando para ponerlos en marcha que solo funciona con el motor arrancado , tres potencias diferentes y un indicador de led para saber si van o estan apagados

Esto es lo que yo compré...estoy deseando que me llegue yaaaaaaa :D
puossaitoii.jpg

4D4F544F53151811200 dijo:
yo los compre en Lleida por unos 60 €  solo has de conectar el + y el - donde corresponda ,llevan un mando para ponerlos en marcha que solo funciona con el motor arrancado , tres potencias diferentes y un indicador de led para saber si van o estan apagados

Supongo que estoy equivocado pero los puños si se calentarán con el motor apagado, lo que pasa es que detectan una bajada de voltage y se desconectan para no fastidar la batería.
Yo buscaría un positivo después del contacto o les pondría un interruptor aparte.

Hola , no se a que voltaje se desconectan pero solo se conectan con la moto en marcha y supongo que si los enchufas a los cables de fabrica han de apagarse cuando paras la moto

HOla AMigos:

Yo me puse los SAITO II, gracias a un post donde TABAYÚ indicaba hasta donde habia que enchufar el conector con fotos y todo.

Mi experiencia es que o bien los mios no han salido del todo buenos, o solo sirven para calentar un poco los guantes. Pero que nos esperamos por ese precio?

Yo, vista la experiencia me hubisese pillado otros, teniendo en cuenta el frio que hace en Zaragoza.

Pero lo dicho, a lo peor solo era una unidad defectuosa.

slds

Atrás