Puños calefactables

fgascon

Arrancando
Hola a todos, quiero poner puños calefactables en mi K75S, hay algunos recomendados, es fácil ponerlos, GRACIAS a todos.

hay torpes informáticos a ver si también entendemos eso .

Hola Parodri, el indicarle que use el buscador es porque posiblemente al ser un usuario nuevo ni siquiera se haya percatado de que existe, y debe saber que esta ahi y puede usarlo en su beneficio, aun asi como veras le he facilitado dos enlaces que le hablan sobre la duda que tiene para informarle. Yo siempre intento ayudar enseñar u orientar al que no sabe, lo que no tengo muy claro es para que has intervenido tu en este hilo.

Un saludo.

Bueno, bueno gracias por la ayuda siento haber contestado tan tarde, ahora mismo voy a ver el buscador.:rolleyes2:

En los dos enlaces que te he puesto te habla de lo que estas buscando.

Un saludo.

Hola Parodri, el indicarle que use el buscador es porque posiblemente al ser un usuario nuevo ni siquiera se haya percatado de que existe, y debe saber que esta ahi y puede usarlo en su beneficio, aun asi como veras le he facilitado dos enlaces que le hablan sobre la duda que tiene para informarle. Yo siempre intento ayudar enseñar u orientar al que no sabe, lo que no tengo muy claro es para que has intervenido tu en este hilo.

Un saludo.

intervengo por que me da la gana como tu ......a ver si pensamos que entra gente que no tiene ni idea de informática ....ni de sí esto tiene buscador o no .....entro en trescientos post diarios en alguno puedes meter la pulla que quieras .

ya vi que ayudas ....mi comentario de cantidad que lo ponen sin enganches y que se apañe.que no todos actúan igual ..

esta todo en internet sobra el foro !!!
https://www.google.es/search?q=vide...42,d.ZGU&fp=52b729388efb549f&biw=1024&bih=644

Última edición:
intervengo por que me da la gana como tu ...... ..//..

Pues aunque pienses (opines) que a mí no me importa esta guerra, te diré que este tipo de afirmaciones me dan lástima pues considero que no repercuten en la buena marcha del foro. Creo que aquí buscamos opiniones sobre motos, no generar confrontaciones del tipo "Y yo más que tú". Por otro lado que se advierta a alguien de como hacer algo, no es llamarle torpe.

Para concluir creo que aquí debemos opinar desde la humildad que cada uno tenga y desde luego frases como la que has escrito no es opinar, es sentenciar :cry:.

Ruego disculpes mi punto de vista si no te parece adecuado y desde luego puedes estar tranquilo que no volveré a interpelar ninguna intervención tuya.

Un saludo

QUOTE=T-93;6724061]Pues aunque pienses (opines) que a mí no me importa esta guerra, te diré que este tipo de afirmaciones me dan lástima pues considero que no repercuten en la buena marcha del foro. Creo que aquí buscamos opiniones sobre motos, no generar confrontaciones del tipo "Y yo más que tú". Por otro lado que se advierta a alguien de como hacer algo, no es llamarle torpe.

Para concluir creo que aquí debemos opinar desde la humildad que cada uno tenga y desde luego frases como la que has escrito no es opinar, es sentenciar :cry:.

Ruego disculpes mi punto de vista si no te parece adecuado y desde luego puedes estar tranquilo que no volveré a interpelar ninguna intervención tuya.

Un saludo[/QUOTE]

que puedes poner la interpretación que te de la gana...la humildad que te parezca y si crees que sentencio ....tu mismo !!!

intentare no citarte hombre !!
ves como sacas de contestó las citas ...pues tu mismo .

el acostúmbrate a usar el buscador .....es no preguntes más ?la sacamos de contestó ?.

Última edición:
intervengo por que me da la gana como tu ......a ver si pensamos que entra gente que no tiene ni idea de informática ....ni de sí esto tiene buscador o no .....entro en trescientos post diarios en alguno puedes meter la pulla que quieras .

ya vi que ayudas ....mi comentario de cantidad que lo ponen sin enganches y que se apañe.que no todos actúan igual ..

esta todo en internet sobra el foro !!!
https://www.google.es/search?q=vide...42,d.ZGU&fp=52b729388efb549f&biw=1024&bih=644

:shocked: No entiendo tu desacuerdo general y tus formas con todo el que interviene en este hilo. :shocked:
Creo que tu intervencion desde el principio se deberia haber limitado a intentar ayudar al que pedia ayuda, yo lo hice indicandole que hay un buscador que puede usar para no tener que esperar respuestas, y tambien dirigiendolo a dos enlaces que le hablaban de su duda, si no entiendes eso... no dire nada mas.

Un saludo.

Última edición:
Atrás