puños calefactables

mifegi

En rodaje
buenas, tengo el puño derecho que no funciona la calefacción, y por mucho que miro no encuentro recambios, alguien puede ayudarme que puedo hacer, gracias.

repararlo no es posible, aunque el izquierdo si funciona, asi que no se que hacer, que de pelas anda uno fatal.

Compañero asegurate que realmente no puede reparase.
Hasta donde yo sé y como verás en el brico que te ha dejado catpower, si el problema es del hilo de Nicrom que se ha roto, si se puede reparar si te das maña.
VSsss.;)

si, pero ese brico es solo para cambiar las gomas!!...nada del hilo de nicron!!

Creo que se suelda sin problemas. Hay gente que lo hizo

bueno, daros las gracias a todos por vuestra ayuda, pero este puño no vuelve a funcionar seguro, si antes tenia solución ya no lo tiene, he intentado arreglarlo yo con lo manaza que soy, ahora voy a intentar encontrarlo de segunda mano, en el conce me dicen que vale 125€ mas la mano de obra, aunque ahora me surge la duda de que sea del puño y no de, no se como decirlo, la parte que haya antes, hasta del interruptor, no se, seguire buscando opciones.

Hola mifegi, vé a una tienda de electrónica, compra un metro de hilo de nikron (unos 2 a 3 euros), cortas los cables que llegan al puño, empalmas y enrrollas sin que se toquen. Lo forras con cinta de carrocero para fijar y proteger, y vuelves a poner el puño de goma. En el foro hay algun hilo con fotos, pero no recuerdo el nombre.
Para confirmar si viene de antes, con un polímetro comprueba la continuidad de los cables e interruptor.
Suerte.

Atrás