Puños calefactables.

la Isla

Curveando
Donde se puede comprar la resistencia de los puños. El modelo de mi moto es: F800ST del 2007.

Se podría poner en un puño la resistencia de fabrica y en el otro el alambre que hace de resistencia. No tendría problemas eléctricos, con diferente potencial en voltios.

Como se deduce se ha ido un puño calefactable.

Se agradecen concejos.

Muchas gracias.

Por ahí hay un hilo para reparar el hilo de los puños calefactables.
Lo que lo sé es como averiguar si es de la resistencia o de otro sitio

No sé en la tuya, pero en la mía no es un hilo de cobre que da vueltas. Es un sistema aparentemente más complejo. Es como un circuito impreso.

No sé en la tuya, pero en la mía no es un hilo de cobre que da vueltas. Es un sistema aparentemente más complejo. Es como un circuito impreso.

Depende del año. Creo que las anteriores a 2009 son con hilo. Las posteriores es un circuito impreso.

La mía es de Julio del 2007, y tiene los circuitos en un plastico impreso. Debe de haber un cortocircuito en el impreso, y no logro verlo ni con lupa. Pero le he puesto el teste y no da continuidad.

Gracias.

No sabía que llevaban circuito impreso. Tengo los puños comprados pero no me atrevo a cortarlos por miedo a cargarme la resistencia. Y si encima me dices que es el circuito impreso... uf.

Atrás