Puños calefactables

Yimiolsenblues

Acelerando
Registrado
1 Nov 2021
Mensajes
247
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Buenas. Estoy buscando unos para mi r850r de 2005.
El anterior propietario en plan manitas cambió los puños y se cargó las resistencias.
Por lo que tengo preguntado, sale más caro reparar que comprar unos de una moto en desguace.
¿Alguien puede aconsejarme?
 
No sabría decirte, pero después de tenerlos originales en una R1200, y unos aftermarket en la R850, te digo un tanto por calor como por tacto del puño es infinitamente mejor el aftermarket.
Y tienen 5 niveles de potencia (2 en los originales)
Además los puños originales se desgastan cada 20.000km (al menos a mi no me duraban más)

Es cierto que si ya tienes la preinstaalcion con su botoncito original, da pena perderlo.

Los que llevo yo tienen la rosca de las potencias integrada en el borde interior del puño izquierdo, muy discreto estéticamente y muy cómodo de usar solo estirando el pulgar. Pero es cierto que he visto algunos (Oxford?) con unas ruletas que van separadas horribles.
 
Gracias.
Quiero los originales, da pena poner algo distinto y tengo las piñas originales.
Además, vivo en Sevilla, poco voy a necesitar 5 niveles, jejeje.
 
Pues parece que cortados de una punta a otra. Me piden un dineral por soldarlos y yo no sé hacerlo.
 
Puedes poner alambre nuevo si quieres. Alambre de nicrom para resistencias de la misma sección, y enrollado en el mismo alojamiento que el viejo
 
Los puños originales de las 1200 cuestan en el conce sin descuentos unos 110 euros por puño....
 
Buenas tardes.
Hemos puesto las resistencias de amazon y el resultado es regular.
De momento tiraré, xo si alguien me puede recomendar algún sitio donde encontrar las originales o similar, lo agradecería.
 
Arriba