Puños calefactados de 1150rt

samuel7187

Arrancando
Muy buenas a todos y FELIZ 2007 para todos.
Os lanzo una consultilla que tengo de mi 1150rt. Cada vez que enciendo los puños de la rt a los dos-tres dias se me funde el fusible correspondiente. Lo he cambiado en varias ocasiones y me vuelve a fallar una y otra vez. No se que hacer y me da miedo llevarla a un taller proque la factura puede ser.......
Me aconsajáis que le ponga un fusible de mayor amperaje?? a ver si aguanta?? o esto puede ser peligroso.
Saludossssssssss.

Te pasa en las dos posiciones del interruptor? o solo en la mas potente?

De cuanto es el fusible?

Sabe alguien el consumo nominal de los puños?

Te desaconsejo que pongas un fusible mas grande sin comprobar esto.

Yo miraría en el libro técnico de la moto si el fusible que estás poniendo es el que realmente corresponde, en el caso de que sea así, creo que es más rentable económicamente el cambiar un fusible cada tres días hasta dar con la avería, que cambiar la instalación eléctrica por que se te haya pegado fuego.

Suerte.

San,yo he tenido el mismo problema que tù con los puños,primero le cambiè yo el fusible un par de veces,sin resultado....Despues la llevé al concesionario,aun estaba en garantía, y ellos hicieron lo mismo sin resultado,pues me durò ni siquiera una hora,y la segunda vez que la llevé sì dieron con el problema,ERA EL RELÉ QUE YA NO FUNCIONABA!!Lo que no te puedo decir es el precio,por que al cambiarmelo en garanía no tuve que pagar nada.

Normalmente es el relé cuando los dos puños dejan de funcionar simultaneamente,por que cuando la avería es en los puños normalmente deja de funcionar uno de ellos,no los dos a la vez. ;)

Atrás