Puños calefactados: inexistencias para la 1100 rt?

dostiempos

En rodaje
Hola a todos. Ayer tarde fui a encargar el juego de reparación de cerradura de maletas/topcase, o lo que es lo mismo, la dichosa piececita naranja que a más de uno del foro se le ha roto y de paso pregunté por el precio de lo puños calefactados ya que mi máquina no los trae por aquello de venir del Sur del Sur y al primer dueño no les hacía falta. Hoy me han dado la respuestas: Ya no hay para la 1100 RT!!! Horror!! Yo que estaba tan ilusionado en ponérselos para este invierno. Y quería los de origen... Vaya un mal cuerpo que se me ha quedado, porque pensaba que el recambio BMW era eterno.
Qué solución le véis sin tener que recurrir a unos sucedáneos?
Saludos desde la Loma

Re: Puños calefactados: inexistencias para la 1100

Yo diria que son los mismos que la 1150, no obstante llama a Baeza y ellos te lo confirmaran.
BAEZA MOTOR
C/ de los Urquiza, 24
28017 - MADRID
Telf.: 91 407 68 06
Fax: 91 407 08 63
e-mail: recambios@baezamotor.com

Pues si no te puedes dar el gusto de montar los originales, yo hace un para de meses, monte primero a la mia, y luego a un colega con una como la tuya. los puños de saito, y van de coña... pero claro te tienes que romper tu los cuernos... en el montaje y eso...pero por 45 euros los tienes en casita... y con guante de invierno van de coña, pero como con los puños no te hace falta el de invierno, pues te pones uno mas fino y llegan a molestar del calor,,,, se arregla diciendo adios a alguno,,,y te vuelves a cojer al puñito... pero si quieres pagar 300€, pues tuyos son.

¿En que año se dejó de fabricar el modelo R-1100-RT? :o

Lo digo porque tanto BMW como el resto de las marcas están en la obligación de mantener la producción de repuestos para sus modelos hasta pasados 10 años del cese de producción.

Me parece que te han contado una "milonga". >:(

Eso me parecía a mi. Pero por qué? Acaso no van a ganar más? De esa manera uno pierde la confianza, que ya de por sí es poca en ciertos concesionarios.

Atrás