PUÑOS CALEFACTADOS

C H E M A

Curveando
Hola a todos de nuevo.
Tengo una R 850 R del `96 con pantalla, panel de instrumentos, luz de "Warning" y queda libre un botón que supongo sea para los puños.
Ahora bien, mi pregunta es si se pueden o no poner, (me refiero a si alguien sabe si viene todo pre-instalado o es mejor olvidarse del tema).
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Yo tengo una 850 del 2004 y tengo los puños calefactables de fabrica.

No obstante el vendedor me dijo que si se podían instalar despues, pero que salia más caro y que había que cambiar la piña.

Me imagino que si se puede hacer en la mia, en la tuya también porque el cuadro de mandos manillar y un monton de componentes son a priori iguales.

No obstante te lo digo a titulo informativo, quien te debe asesorar es alguien que ya lo haya relizado o un profesional.

Yo lo hice en la mía, una F650GS, después. Los instlaron en el concesionario con mateial original.

Se puede hacer en BMW, y lo hacen muy, muy bien, lo que la operación es cara, pero los originales son los que mejor quedan. No funcionan ni mejor ni peor que los de la industria auxiliar (mucho más económicos y fáciles de instalar, lo harías tú mismo enuna horita). En el caso de que te decidas a poner unos no originales, seguro que algún cable queda a la vista... poco estético.

Busca y rebusca modelos, tal vez haya algo por ahí que quede "digno visualmente" ;)

Saludos

Los puños se pueden poner despues de haber comprado la moto, yo lo he hecho, pero el coste es una puñalada, 360 euros. No veas.

Merecen la pena, al final lo amortizas 8). Pero sigue siendo una pasada. >:(

Yo a mi R1100R le acabo de poner unos no-originales de la marca OXFORD por 59,20€ más una horita de montaje. Funcionan igual de bien, pero hay más cables a la vista.

Pues siento disentir con algunos porque considero que no son la panacea como he leído por ahí.

Os cuento. Tengo una K 1100 y los traía de fábrica. Si usas unos guantes buenos de invierno, los que vende BMW por ejemplo, son tan gruesos que no dejan pasar el calor y no te enteras de que están enchufados. En Pingüinos 05 no los noté y pasé mucho frío. Ni guantes, ni puños calefactados ni gaitas...

Además sólo calientan la palma de la mano. Los dedos y la parte superior con síntomas de congelación. ¡ Y eso que puse la segunda posición que dá más calor !

Para un día fresco de primavera u otoño pueden valer, pero para el crudo invierno son mejores unas manoplas de las que usaban nuestros padres y veíamos en las antiguas Vespas. Antiestéticas sí, pero muy prácticas.

¡¡¡Ráfagas para todos y ojalá pase pronto esta ola de frío!!!

Os cuento. Tengo una K 1100 y los traía de fábrica. Si usas unos guantes buenos de invierno, los que vende BMW por ejemplo, son tan gruesos que no dejan pasar el calor y no te enteras de que están enchufados. En Pingüinos 05 no los noté y pasé mucho frío. Ni guantes, ni puños calefactados ni gaitas...

Además sólo calientan la palma de la mano. Los dedos y la parte superior con síntomas de congelación. ¡ Y eso que puse la segunda posición que dá más calor !

Pues yo los de la R850R los llevaba la mayoría del camino en posición I y algunas veces en posición II pero iba de lujo, taco calentito, nada de frio, y yo llevo los guantes gordos de BMW, los confort y me llegaba el calor hasta ser molesto en algunas zonas y tener q poner la posición I.

Eso si, las puntas de los dedos estaban algo frias, pero nada que no vaya a solucionar el año q viene con unos protege puños para invierno ;D

hola a todos......ya que hablais del tema...pregunta...se pueden poner puños a una k75c del año 1985??quedarian bien??serian caros?? gracias a todos haber si tengo suerte porque por aqui hace un "gresse que corta el cutis" ;D ;D ;D

Hola,
Harrisein
en la K-75 te kedaran de lujo, yo lo monte en una k-75 del 88 y mi a mi hermano en la k-75S del 90.
Lo unico que tienes que mirar es que no se vea mucho los cables y tener un poco de hueco en el manillar o en algun sitio para alojar el conmutador de control de los puños.
Los tienes en www.moto-plus.net y en www.autoserviciomotorista.com. ;D

Te costara media hora instalarlos y estan bien de precio. 8)

Vss

josfue dijo:
Hola a todos de nuevo.
Tengo una R 850 R del `96 con pantalla, panel de instrumentos, luz de "Warning" y queda libre un botón que supongo sea para los puños.
Ahora bien, mi pregunta es si se pueden o no poner, (me refiero a si alguien sabe si viene todo pre-instalado o es mejor olvidarse del tema).
Muchas gracias por vuestra ayuda.

A tu moto no le tienes que cambiar la piña de luces derecha por que en tu moto se monta una tecla en el hueco que te queda libre, solo tienes que comprar el puño der. izq. tecla de posiciones y clema para conectar los puños ya que tu moto lleva preinstalacion de puños termimos

Atrás