Puños calientes para Verano ?

ullyses

Arrancando
Pues sí, eso es lo que creo que lleva mi GS.

Funcionan bien, pero cuando salgo de currar por la noche y cuando hace menos de 5 grados no funcionan.

Al principio creía que era falta de carga de la batería y que la centralita cortaba el consumo de los puños.
He probado cargando la batería varias veces y comprobado que sólo lo hace cuando la moto está fría después de haber estado parada en la calle varias horas y cuando la temperatura es menor de 5 grados (cuando más los necesitas :( ).
Al día siguiente al sacarla del garaje vuelven a funcionar con normalidad.

¿Será que la batería se congela y no rinde lo suficiente y la centralita cree que es batería descargada?

Saludossss...

Prueba a consultarlo en el conce, y si no para que los ponen si luego con frio no funcionan?.

Un saludo

Pues comprobado hoy de nuevo.
Acabo de llegar, 6'5 grados y hoy funcionan perfectamente.

No lo entiendo, sinceramente.

Ya pasaré por el concesionario

A ver si esta gente de BMW, en su afán por innovar, te han puesto unos puños refrigerantes en vez de calefactables ;D ;D ;D

Ya nos contarás.

Un saludo.

Yo lo que he notado es que en la Gs del 2005, los puños calentaban una barbaridad, con la adv del 2008 no siento ni la mitad de calor en ambas posiciones, no se si serán las resistencias o qué será, pero es uno de los puntos que tengo pendientes para la próxima revisión...

Seguramente me soltarán un rollo técnico tipo:

"No, mire uté. Su motocicleta BMW cuenta con un avanzado sistema de gestión electrónica asociado al sensor de la trócola, que impide el funcionamiento de los puños ante bajas temperaturas para lograr un satisfactorio funcionamiento de su motocicleta BMW durante muchos años." :-?

ullyses dijo:
Seguramente me soltarán un rollo técnico tipo:

"No, mire uté. Su motocicleta BMW cuenta con un avanzado sistema de gestión electrónica asociado al sensor de la trócola, que impide el funcionamiento de los puños ante bajas temperaturas para lograr un satisfactorio funcionamiento de su motocicleta BMW durante muchos años."  :-?

Muy bueno, pero cuidado, que junto a la "trocola" esta la centralita de la llave, osea, que no arancara y te calentaras (todo entero) de tal manera que no necesitaras los puños, ni leches, ni na, je.je.
Vssssssssssssssssss

eninglesmucho dijo:
[quote author=ullyses link=1234301445/0#6 date=1234389905]Seguramente me soltarán un rollo técnico tipo:

"No, mire uté. Su motocicleta BMW cuenta con un avanzado sistema de gestión electrónica asociado al sensor de la trócola, que impide el funcionamiento de los puños ante bajas temperaturas para lograr un satisfactorio funcionamiento de su motocicleta BMW durante muchos años."  :-?

Muy bueno, pero cuidado, que junto a la "trocola" esta la centralita de la llave, osea, que no arancara y te calentaras (todo entero) de tal manera que no necesitaras los puños, ni leches, ni na, je.je.
Vssssssssssssssssss
[/quote]

Y mucho mas ojo..que si por casualidad no es la junta helicoidal de la trocola, ni la centralita de la llave...en la segunda curva que pilles te reventará un latiguillo y del ostion que te metas...ahi,.... ahi si que vas a salir tan calentito que ni te enteraras del frio que hace..........eso es innovacion tecnologica!!!!

pdt: es broma ehh

pdt2: calientan menos que mis anteriores bmw's...hasta el punto que cercano a los 0 grados..uno se planteaba si se habia roto o no.

pecadorrr dijo:
[quote author=eninglesmucho link=1234301445/0#7 date=1234392724][quote author=ullyses link=1234301445/0#6 date=1234389905]Seguramente me soltarán un rollo técnico tipo:

"No, mire uté. Su motocicleta BMW cuenta con un avanzado sistema de gestión electrónica asociado al sensor de la trócola, que impide el funcionamiento de los puños ante bajas temperaturas para lograr un satisfactorio funcionamiento de su motocicleta BMW durante muchos años." :-?

Vssssssssssssssssss
[/quote]

Y mucho mas ojo..que si por casualidad no es la junta helicoidal de la trocola, ni la centralita de la llave...en la segunda curva que pilles te reventará un latiguillo y del ostion que te metas...ahi,.... ahi si que vas a salir tan calentito que ni te enteraras del frio que hace..........eso es innovacion tecnologica!!!!

pdt: es broma ehh

pdt2: calientan menos que mis anteriores bmw's...hasta el punto que cercano a los 0 grados..uno se planteaba si se habia roto o no.
[/quote]

Pue la centralita de la llave ya me la cambiaron. Los latiguillos llevo desde diciembre esperando para que me avisen y cambiarlos.
Y si efectivamente es de la trocola que se la dejaron suelta cuando me cambiaron la centralita, lo mismo fué de eso por lo que falló el interruptor de la pata de cabra.

Esto en vez de una BMW parece la moto de Cuarto Milenio... :-?

No parece ser muy normal...a mi no me pasa. Llévala al concesionario y que la miren...

Los mios tambien van bien. camino de pingüinos a -4º y se notaba. Me faltaban dos puntos mas de temperatura pero bien. :o

Al volver me tuvieran que amputar los dedos meñiques de ambas manos. ;D ;D

Saludos ;)

Atrás