Puños calientes

jjaa

En rodaje
Hola a todos.
Por la mañana se me cayo la moto al suelo con la mala suerte que se torcio el manillar.Alguien a puesto los puños celntables ?.Alguien a conseguido enderezar el manillar?

hola,yo hace un mes los puse en mi moto gs 1150,y me ha cogido estos dias tan frios que acabamos de pasar,van muy bien pero con frio de verdad tienes que llevar buenos guantes por que la parte exterior la llevas fria pero la interior de la mano vas muy bien,unico problema el precio.

Te digo lo mismo. Van muy bien pero, con mucho frío, también con guantes.
Yo, la duda que tenía era si se notaban de verdad utilizándolos de esa forma, junto con los guantes, y son una gozada.
Siento lo del manillar; en eso no puedo ayudarte, pero imagino -y espero- que podrá enderezarse fácilmente.
Vssss y a por esos puños.

Muchas gracias :
Ya lo siento por no haberme expresado bien.Lo que queria decir era el montage o desmontage de los puños (no se como retirar las gomas) para unir unos cables del interruptor de los puños

Ufff... esta no me la pases a mí que estoy fuera de juego... ::) ::) ;D

hola,yo hace un mes los puse en mi moto gs 1150,y me ha cogido estos dias tan frios que acabamos de pasar,van muy bien pero con frio de verdad tienes que llevar buenos guantes por que la parte exterior la llevas fria pero la interior de la mano vas muy bien,unico problema el precio.
Quieres decir que de nueva no los traia y se los pusiste despues. Yo estoy interesado y pregunte pero salia una pasta que no merecia la pena. Como lo has hecho?

Pues pagando casi 60.000 pelas de las de antes en el concesionario....en fin siento no serte de mucha ayuda,lo que si te digo es que cuando hace frio se te olvida lo que te ha costado.un saludo.

Si una vez conseguí enderezar el manillar pero al poco tiempo me quede con un trozo en la mano y un buen ostión, yo no lo haría.

yo no enderezaría un manillar, como han comentado por ahí arriba suelen fisurarse al enderezarlos, y si no te das cuenta... luego te quedas con él en la mano.

Sabeis sí esta pieza la suelen tener en recambios o habra que esperar X dias?
Hay diferencia entre un manillar "normal" u otro para puños

Poner puños no es difícil ( creo) sólo tienes que comprarlos acordes con el diámetro del tubo del manillar. Para sacar los viejos, pues si no salen a mano los tendrás que cortar con un cuchillo.
Lo de enderezar el manillar, mejor no lo hagas, no vaya a ser que en una frenada se te rompa y te la pegues.

Una vez el mecánico saco los puños delante de mi en un momento, con la pistola de aire inyecta el aire a presión en la junta del puño este se hincha y sale fácilmente, es un buen sistema. 8)

Atrás