PUÑOS COMPATIBLES

r850r2003

Acelerando
Hola a todos!

Quiero cambiar los puños ya que están desgastados (no calefactados). He  preguntado el precio en BMW y son bastante caros por que los venden con las cañas incluidas.
Estos son los que forman el dibujo rayado paraledo al puño. En cambio hay otros que el dibujo es al contrario y el precio es de 20 €. No se si me he explicado.

Me gustaria saber si estos últimos son compatibles para mi moto. O si sabeis donde comprar otros que esten bien.

Gracias.

Hola yo los cambie hace poco, no recuerdo como se llamaba la tienda me parece que Unobike tienen los de BMW marca ARIETE, los mios son calefactados y me costaron con gastos de envio incluido 25 €.

BMW me dice que no se venden sueltos que tiene que ser con el calentador de puños :o :o :o sobre unos 200 € ::) ::) ::)

Espero haberte ayudado.

Un sld.

He encontrado la página, pero no los puños. Que palabras pones en el buscador de la página?. He  puesto ARIETE, puños, BMW, y no lo encuentro..... :-[

Hola r850r2003, en agosto pedí unos puños marca ariete (calefactados) por internet para mi K 100 RS 16v y me costaron 25 euros y quedan muy bien, he visto que también los hay "no calefactados". La dirección es la siguiente
http://cgi.ebay.es/Par-de-punos-moto-Ariete-BMW-no-calefactables_W0QQitemZ380155593277QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item58830a023d&_trksid=p4634.c0.m14.l1262
Si no te sirve esta dirección de "co moto racing", que sepas que es una tienda de una localidad de Barcelona o cerca llamada "cicles ortega" y creo que guardo una dirección de correo electrónico de cuando me efectuaron el envío (vivo en Madrid). A ver si te apañas con esto y que estos puños en concreto sirvan para el modelo de tu moto. Ya nos contarás y si necesitas algo más pues aquí estamos. Saludos T-93.
1

buenas yo ya se lo he camviado a 3 compañeros mas los mios,los puedes pedir directamente a bmw hoy comprare 2 pares mas,ya pondre la referencia que tienen,el precio,esta entre 15€ y 19,50€
patrick

Los que comentais de ebay vale 25 €, y los mismos en conce bmw valen 20 €. Pondre estos últimos, porque los que lleva mi moto no los encuentro en pirata (llevan el rayado al contrario).

A ver si alguien me puede ayudar, tengo los puños de una R1200GS completamente desgastados (son calefactables) pero en el conce me piden una barbaridad por cambiarlos. Sabeis si tiene alguna otra solucion. Los puños de los que hablas sirven para esta moto.

Saludos

hola,degabole pide en el conce o en otro los puños de goma solo la goma, desmonta los contrapesos con un Cutter con mucho cuidado en no cortar el filamento del calefactable y sacas la goma, luego con un poco de spray o aceite untas las gomas Por dentro y lo montas, suelen salir bien sin problemas, sé tarda 10 a 15 minutos.
Patrick

dagabole dijo:
A ver si alguien me puede ayudar, tengo los puños de una R1200GS completamente desgastados (son calefactables) pero en el conce me piden una barbaridad por cambiarlos. Sabeis si tiene alguna otra solucion. Los puños de los que hablas sirven para esta moto.

Saludos

En el conce me dijerón que valen para la mia. Entiendo que para cualquier bmw, pero no lo se.

Hola,

Que alguien ponga las referencias de BMW de los puños (gomas) para cambiarlos en una GS, los tengo calefactables y están como en muy mal estado.

He mirado en el reprom y no encuentro las parts.

Muchas gracias

Yo en mi moto compré unos puños de foam de bicicleta en el Decathlon por 5 euros y van perfectos.
En mi moto no son calefactables, pero si lo fueran tampoco creo que fuera problema.

RT-500 dijo:
hola,degabole pide en el conce o en otro los puños de goma solo la goma, desmonta los contrapesos con un Cutter con mucho cuidado en no cortar el filamento del calefactable y sacas la goma, luego con un poco de spray o aceite untas las gomas Por dentro y lo montas, suelen  salir bien  sin problemas, sé tarda 10 a 15 minutos.
Patrick

Supongo que te refieres a que corte con un cuter los puños de goma, pero ¿serán del mismo diámetro interior los puños calefactables y los que no lo son? es que si después resulta que no lo son imagínate el panorama.
En la moto de mi hijo le pongo los puños poniendo alcohol en su interior, supongo que con estos no habra problema en utilizarlo, lo digo por la resistencia.

Pásate por el Blog Técnico de la RT, tienes varios artículos al respecto.

Saludos!

buenas,la referencia de los puños son: 32 72 1 458 396,precio 17,2€. dagabole son para calefactables

Hola,

Gracias por la referencia, y según miro en realoem.com es del puño derecho es decir que hay que comprar dos derechos por el diametro de la caña del manillar por ser calefactables ?, si teneis una foto como queda en una GS o RT pues ya sería la repera para ver como le quedan, ya que estos son estriados y los que tengo en la moto son diferente.

Muchas gracias

buenas,pableras si son de la derecha tamvien podrian a ver puesto el izquierdo pero como son iguales no inporta la referencia
lo de la foto no podre ponerla,soy nulo en eso ::) pero te aseguro que quedan muy vien
patrick

Hola,

Pues iré para encargarlos, ya que aquí no hay concesionario de motos BMW pero de coches si y te traen todo lo relacionado con motos siempre que le demos las referencias.

Yo de momento les tengo puesto a los puños unas fundas que quedan muy bien, las compré en Talleres El Venta.

Son como estos

http://www.boxer-design.de/es/detail.asp?ID=11&pID=369

img.asp

Saludos y gracias

bueno pues os digo que los he cambiado, r 1200 gs con puños calefectables, he comprado dos juegos de progrip tacto gel a 9€ el par y media hora de trabajo.

Hola yo los he cambiado hoy y los he comprado en el conce, uno 7,00 € y el otro 8,00€ los originales BMW (no calefactables) y los de mi K75C de 1.986 son los mismos que los tuyos
sds

Atrás