Puños de calidad

jsinmiedo

Allá vamos
Registrado
1 Jul 2002
Mensajes
620
Puntos
0
Buenas,

Debería jubilar ya los puños de goma de la F650CS (Scarver). La primera opción sería montar unos nuevos originales pero contemplo otras dos opciones:

1) Poner otros más generalistas y se supone que más baratos.¿algún consejo sobre tienda en Barcelona o modelo en particular?

2) Poner otro modelo de más calidad especialmente indicados para amortiguar la vibraciones.
¿alguien conoce y/o ha montado algún modelo especialmente indicado? ¿puedo conseguir una mejora real?

Como siempre gracias por vuestra ayuda. V´sssssssssss
 
sinmiedo, si llevas puños calefactables, se ve que tienes que poner puños mas gruesos, alguien en otro post´s, comento , que para eso, tienes que comprar dos juegos de puños, y colocar los dos del gas, que son mas gruesos.... por lo demas, todo queda a tu gusto, los de espuma evitan vibraciones, pero duran menos, se rompen antes.... ;)
 
Los mios no son calefactables en mi GeSita,los cambie hace dos semanas y despues de recorrerme media Barna me decidi por los originales.Tan poco hay mucha diferencia de precio y vas a lo seguro ;)
 
La verdad que lo que más interesaba es lo de amortiguar las vibraciones. Para una pieza tan sencilla el precio puede ser lo de menos.

¿tendrá BMW algunos de más calidad?
 
Yo tuve una K 1100 RS y los tuve que cambiar por unos de una marca de puños, porque me dejaban marca en las manos (las estrías que llevan los de BMW) y con los que compré gané bastante. Es cuestión de probar... un saludo
 
Nosotros en enduro por encima de los mejores estan los Ariete no se si los hay para BMW suerte
 
Arriba