puños de espuma para GS

GüiS

Allá vamos
le toca cambio de puños a la gs y estoy pensando en ponerla unos de espuma,no se que tal iran o si valdran para ponerlo con calefactables.
si alguno los tiene que me cuente y me aconseje.
salu2

Yo llevo estos y van bién, aunque aumenta un poco el grosor del puño y te has de acostumbrar.
DSCN0273.JPG

DSCN0274.JPG

Salu2

soy el unico bicho raro que quiere ponerle a la GS puños de espumaaaaaaaaaa???????????????? ;)
salu2

Hola!!

Si te sirve como alternativa, yo le puse a los originales (estropeados) "grip" (cinta acolchada adhesiva) del que se usa para enmangar raquetas de tenis, van estupendamente no interfiere con el mecanismo de calefacción y puños "nuevos" por tres euros.

Saludos, vsssssssssssssssssss.

[quote author=0435373B19213A3B2E540 link=1264188232/3#3 date=1264355883]Hola!!

Si te sirve como alternativa, yo le puse a los originales (estropeados) "grip" (cinta acolchada adhesiva) del que se usa para enmangar raquetas de tenis, van estupendamente no interfiere con el mecanismo de calefacción y puños "nuevos" por tres euros.

+1

Un amigo tiene uno de goma espuma y no esta muy contento . En invierno con los guantes que suelen ser mas gordos y lo que aumenta por el grosor del puño ... y cuando llueve se empapan

3133313F3E33382F3E332C3F285A0 dijo:
Yo llevo estos y van bién, aunque aumenta un poco el grosor del puño y te has de acostumbrar.
DSCN0273.JPG

DSCN0274.JPG

Salu2

Yo tengo los mismos y son comodos, al principio lo notas un poco grueso, pero a los pocos km ya ni te das cuenta.

Sldos.

5B6A6864467E6564710B0 dijo:
Hola!!

Saludos, vsssssssssssssssssss.

+1 :)

Atrás