PUÑOS DESTROZADOS

ivanin

Arrancando
Hola compañeros tengo una 1200 gs del 2005 con los puños como unso zorrros ,osea que no tienen casi dibujo.
Alguien me pude decir si se pueden poner unos piratas o tienen que ser los originales, se puede hacer algo para que no se deterioren mas?
gracias a todos y saludos

ah se me olvidaba alguien sabe donde conseguir los tapones de goma de la union de telelever y palalever con el chasis,mil gracias ;)

Hay un artículo sobre puños bastante interesante en el blog RT, pásate a ver si te sirve.

Saludos!

Yo los compre aqui
http://stores.shop.ebay.es/Co-moto-racing_punos_W0QQ_fsubZ386413017QQ_sidZ300145067QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em14?_pgn=2
y para cambiarlos, de esta forma:
http://advwisdom.hogranch.com/Wisdom/GS grip replacement
Un saludo desde Ferrol
1

gracias compañeros ,el proximo finde lo hare,por cierto los 2 puños son de 30mm no? osea debo comprar 2 juegos no?
un saludo

ivanin dijo:
Hola compañeros tengo una 1200 gs del 2005 con los puños como unso zorrros ,osea que no tienen casi dibujo.
Alguien me pude decir si se pueden poner unos piratas o tienen que ser los originales, se puede hacer algo para que no se deterioren mas?
gracias a todos y saludos

ah se me olvidaba alguien sabe donde conseguir los tapones de goma de la union de telelever y palalever con el chasis,mil gracias ;)

mirate un mensaje en EL RINCON DE LA R1100S que acaban de poner un tutorial de como cambiarlos y la referencia de los puños.
un saludo

Hola a todos como os he puesto mas arriba, compre los puños en ebay y ya los he cambiado, aunque el tutorial que pongo mas arriba es de un modelo anterior al mio (yo tengo una k 1200gt del 2006), os digo como lo he hecho.
1.- Primero saque el contrapeso del manillar, hasta aqui ningun problema.
2.- Al intentar extraer el puño del calentador me encontre con la primera sorpresa, EL CALENTADOR ESTA TERMOSELLADO AL PUÑO, la madre que los pario.
3.- Con cidado de no fastidiar las resistencias y despues de bastante tiempo, consegui sacar el puño en trozos pero los saque sin romper nada.

4.- Tube que recortar una pieza de plastico redonda en el extremo del calentador y despues con un poco de vaselina unte el inicio del puño y con suma suavidad y empujando poquito a poquito (je, je) consegui culminar con exito la operacion.
5.- Como me quedaba un poco asi de esa manera, es decir, no muy estanco por una de las partes, un pequño hilo de silicona negra y voila.
5.- Los he probado y van bien, los he mojado y van bien.
Despues de todo mirarlo de esta manera, si queriais cambiar el puño, teneis dos opciones una esta 25 €, si fastidias el puño, opcion b, conce y 100€ + mano de obra 20 minutos 20€.
Espero os sirva
Como suele decirse, Si eres motero, eres lo mas parecido a un pato en migracion; asi que ten mas ojos que patas, lo digo por nuestros amigos los hombres de verde
Cuidense

Hola!! Yo tengo una 1200 gs del 2008 y tengo los puñitos destrozados con solo 14000km!! No se como pueden estar asi la verdad y si entraran en garantia pero vamos que supongo que tendre que hacer un change con poco tiempo más!! :-/

Atrás