Puños fuera!!!!!

t0ky0

Acelerando
Pues eso! Como creo recordar, había un post por ahí sobre lo que se desgastan los puños de nuestras F y en un año el mío está quedando divino :o

Quisiera saber si alguien ha encontrado un bonito que se adapte a nuestros puños calefactables ya que yo he estado en contacto con los de Rizoma y su respuesta la verdad que no me ha aclarado nada.

Si alguien me puede dar las características de nuestros puños, me pongo como loco a buscar algo bueno, bonito,....y ya veremos si barato jejejejje

Chicos, por favor. Os sudan la manos y vais sin guantes??? ;D
Mis puños tienen 3 años y están como el primer día! ;)

627A617A6F7A1B0 dijo:

La verdad es que no me gustan mucho y uno de ellos se parece enormemente a los que ya tenemos.

A mi me gustaría uno de estos http://www.rizoma.com/es/accesorios-motocicletas/gid:9/puos.html pero como ya dije el tipo de rizoma no se veia muy puesto con los puños calefactables de BMW. Si alguno sabe que diámetro es necesario de puño para adaptar al calefactable sería de gran ayuda. Luego ya miraría de conseguir si el interior del puño de rizoma es de goma y permite la transmisión de calor.

Si alguien conoce algo parecido pero de otra marca también soy todo oidos.

5166646A70030 dijo:
Chicos, por favor. Os sudan la manos y vais sin guantes??? ;D

No me sudan las manos y siempre llevo guantes pero están los puños tan lisos como el culo de un bebe.

Teniendo la moto que tengo (se supone q de gama alta) me da un poco de vergüenza llevarla con esos puños.

Creo que hay compañeros que han puestos puños de bicicleta (comprados en Decathlon) muy baratitos, fáciles de poner y compatibles con la calefacción,

Yo creo que sustituir los puños originales de nuestras F´s por otros iguales no es buen negocio ya que al cabo de un año van a estar en las misma... desgastados y lisos. Yo llevo los de goma espuma y estoy encantado, llevo con ellos ya 2 años y medio y van de lujo, ahora bien, si alguno le pone unos puños de goma resistente de otra marca estoy totalmente a favor. Un colega tiene unos puños calefactables Oxford en su CBR y se ve que los puños son de goma fuerte y resistente, no como los nuestros que parecen gomas de borrar.

Un saludo! ;)

Sabeis de qué diametro son los puños originales?

Eso de que el mas tonto hace barcos no me mola.....yo hago barcos...... ;)

Tienen buena pinta esos de Motoralia, no sé si son originales o clónicos pero desde luego son idénticos a los de BMW.

No tiene mucho que ver con el sudor pq en los Satanases del Segura (por no ir más lejos,jejeje) vamos siempre con guantes en la moto y 5 modelos distintos (F800ST, F650GS, F800GS, K1200S y K1200R) sufren un desgaste bastante prematuro de los puños.

Curiosamente las "veteranas satanásicas" K75 y R1100RS no presentan ese problema.

Una pregunta, veo que esos puños a los que enlazáis especifican que son aptos para puños calefactables... ¿habrá problema en instalarlos en motos que NO llevan puños calefactables?

ya que sale el tema añado que el desgaste sucede por igual en motos con y sin puños calefactables...

78776D594F494E55573A0 dijo:
Tienen buena pinta esos de  Motoralia, no sé si son originales o clónicos pero desde luego son idénticos a los de BMW.

No tiene mucho que ver con el sudor pq en los Satanases del Segura (por no ir más lejos,jejeje) vamos siempre con guantes en la moto y 5 modelos distintos (F800ST, F650GS, F800GS, K1200S y K1200R) sufren un desgaste bastante prematuro de los puños.

Curiosamente las "veteranas satanásicas" K75 y R1100RS no presentan ese problema.

Una pregunta, veo que esos puños a los que enlazáis especifican que son aptos para puños calefactables... ¿habrá problema en instalarlos en motos que NO llevan puños calefactables?

ya que sale el tema añado que el desgaste sucede por igual en motos con y sin puños calefactables...

Creo que el izquierdo te "bailaria" un poco ya que el diametro de los puños es el mismo en puños calefactados y distinto(más pequeño el izquierdo) en los no calefactados.

717E64504640475C5E330 dijo:
Tienen buena pinta esos de  Motoralia, no sé si son originales o clónicos pero desde luego son idénticos a los de BMW.

Para puños no calefactables son otros, los de medida estándar.

http://www.motoralia.es/productosMo...9&verproductos.x=53&verproductos.y=11

Vs

Hola amigos,

Aquí uno con más de año y medio con su f800r y una penilla de puños calefactables. Si no montas la opción de añadir puños de goma encima de los originales cómo haces para retirar los viejos e instalar los nuevos?

Gracias compañeros!

Puse los Ariete calefactables (los de rayitas), aconsejado por un mecánico experto en BMW,s que ha puesto bastantes Arietes , a bastantes BMW,s -en casi todas las ciudades suele haber algún mecánico veterano experto en BMW-

Los originales no es que sean malos, sino muy caros.

PONER LOS ARIETE que le corresponda a la moto, y si queréis, encima los de espuma, y a otra cosa.

Vss

387C27357C4C0 dijo:
[quote author=5166646A70030 link=1307048231/3#3 date=1307091845]Chicos, por favor. Os sudan la manos y vais sin guantes??? ;D

No me sudan las manos y siempre llevo guantes pero están los puños tan lisos como el culo de un bebe.

Teniendo la moto que tengo (se supone q de gama alta) me da un poco de vergüenza llevarla con esos puños.[/quote]
a mi no me sudan las manos, pero suelo/solia ir sin guantes al menos en verano y por ciudad... significa eso qe decis que si uso la moto sin guantes, los puños vuelan?? :-?

1C37303133373101153F2C333B2D375E0 dijo:
[quote author=387C27357C4C0 link=1307048231/5#5 date=1307092262][quote author=5166646A70030 link=1307048231/3#3 date=1307091845]Chicos, por favor. Os sudan la manos y vais sin guantes??? ;D

Teniendo la moto que tengo (se supone q de gama alta) me da un poco de vergüenza llevarla con esos puños.[/quote]
a mi no me sudan las manos, pero suelo/solia ir sin guantes al menos en verano y por ciudad... significa eso qe decis que si uso la moto sin guantes, los puños vuelan??  :-?[/quote]

Por la pinta de los puños....dudo que esto sea algo que afecta al estado de nuestros puños.
Yo creo que simplemente son malillos :P

Atrás