PUÑOS GS 1200

PABLERAS

Curveando
Hola,

Tengo los puños un poco desgastados y me mancho las manos de negro un poco con esto de las calores del verano, vi en otro post que había foreros que habian puesto un Grip Artengo Top Confort del Decathlon, los he comprado y ahora viendolo en la casa tengo una duda, dichos grip tienen en toda su largura pegamento y siendo los puños calefactables seran compatibles, quien los tenga montados que comente algo por aquí.

Muchas gracias.

Pablerassssssssssssssssssss

Eso de Grip Artengo me suena a las tiras adhesivas que se les pone a las raquetas. Si es lo que me imagino, sería un sacrilegio ponerle eso a una moto como la GS1200. Aparte que no creo que sea muy fiable ni seguro (los tenistas los cambian un par de veces por partido)

El problema de la BMW es que ambos puños son del mismo grosor (como si tuvieran dos cañas de acelerador) Da igual que tengan puños calefactables o no, porque llevan la preinstalación. Te cuento como lo resolví yo cuando me enteré del precio de los originales. Estuve mirando varias motos hasta que vi unos parecidos. Hay varias marcas que los tienen muy parecidos, aunque con el izquierdo más fino lógicamente. Por lo tanto, compré dos juegos y utilizé los dos puños derechos. A mi me sirvieron los Ariete para Suzuki y por menos de 30€ compré los dos juegos. Menos de la mitad del precio de un juego de los originales en el concesionario.

Los dos puños izquierdos que te sobran le pueden valer a un quad o ATV que lleve gatillo. O bien a la bici si les recortas la orejera. O se los puedes poner a la carretilla, o al martillo, o a la barra del gimnasio para motivarte....  :P  ;D

Son éstos:

01680-SSF-SITO.jpg

Si quieres ver más opciones:

www.ariete.com

Me acabo de dar cuenta en la página que tienen también unos réplica BMW, incluso para la versión con puños calefactables. Dónde yo los compré no los tenían, pero preguntando en varios sitios igual te los consiguen. Y encima te ahorras el tener que comprar dos juegos, aunque son de estética más retro (creo que de la 1150)

01690-SITO.jpg

Hola,

Gracias por las contestaciones, como los vi y decian que quedaban muy bien, pues por eso lo he comprado, ya se que lo suyo son los puños directos, pero era para seguir del paso hasta el cambio de puños.

Gracias.

Había por ahí un post tutorial sobre como cambiar los puños calefactables, intenta buscar porque a mi me suena, con imágenes y todo. Tiene un poco de miga, pero quedan muy bien y te ahorras el pastón de los originales.

Por cierto, si conduces con guantes te durarán mucho más.

Un saludo

Hola!!

Este tema ha salido ya en varias ocasiones. Utilizad el buscador.

Yo monté el "grip" de enmangue de raquetas (dunlop) y me vá muy bien. No hay problema con lo de los puños calefactables, aunque

lo hice solo por probar, ya que por aquí (Almeria) la "calefacción" la tenemos puesta de serie.

Otra opción válida es utilizar un trozo de cámara de bici.

Saludos. vssssssssssssssssssssssss.

Desde la GS 1100 aquí...mira que ya ha llovido y los puños siguen siendo una mier..

Al principio creí que era por el tema de ser calefactables, pero posteriormente tuve una sin esta opción y los puños se descomponen igual.

Ponte guantes..o lavate las manos luego...como que queda gracioso pero...no soluciona nada.

Poner otros iguales, independientemente de lo que cuesten, cuando sabes que van a durar lo mismo...pues como que tampoco, lo suyo es comprar otros de otro fabricante y a correr.

Yo en una anterior también monté unos Ariete y eran de ese diametro, no hicieron falta dos juegos.

Saludos.

por decir algo mas del tema,¿alguien a montado puños de espuma el la GS 1200?tengo el mismo problema que vosotros y estoy pensando en ponerlos,no se si directamente encima de los desgastados,si alguien los a puesto que me cuente.
salu2

Por aqui los cortamos con un cuter con cuidado, se queda la resistencia en el manillar, compras unos puños preferentemente de trial (son muy finos) y los colocas dandole con una pistola de aire por la parte interior o con jabon (ojo tienes que esparar a que se sequen) y a rodar por muy pocos €, vamos aqui hay alguno que lo ha hecho de esa forma.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Atrás