puños oxford.

juancafe90

Acelerando
Pues eso, que si hay alguien que tenga instalados los puños calefactables oxford, por favor, que cuelgue fotos de todo el proceso del montaje ::) ::) ::).
El problema es que he leido en otro post alguien que si los tiene instalados, pero ya se sabe, vale mas una imagen que mil palabras.
V´sss y gracias

ups, no hay nadie que los tenga puesto, ::) ::) ::)
Consejo, como van?, etc...
V´sss

Pues yo los tengo puestos, pero vamos, que no hice reportaje fotográfico alguno... es que es muy fácil...

Lo mismo digo , los tengo puestos de hace un par de años , pero no te preocupes que es muy sencillo , seguro que no tendras el mas minimo problema, ademas se hace en 10 minutos.

Vssssssssss y Rafagassssssss.

oxford.jpg

JUEGO DE PUÑOS CALEFACTABLES OXFORD UNIVERSALES
Puños calefactables especificos para motocicleta, de muy facil montaje se sirve con instalacion electrica con fusible de seguridad y con regulador de intesidad del calor en los puños, tu eliges cuanto quieres.

FACIL REGULACION CON EL NUEVO MONITOR
GARANTIA DE DOS AÑOS
[highlight]INSTRUCCIONES DE MONTAJE EN EL INTERIOR [/highlight]
SE SIRVE CON ADAPTADOR GRATUITO PARA MONTAR EN QUADS

CARACTERISTICAS
Puños calefactables Oxford, diseñados para el uso en motocicletas, motos de nieve y ATV con manillar de 22 mm.
Incluye kit de conversión para Quad.
Dispone de Control de temperatura de 0º a 55º en 4 fases 30%, 40%, 75% o 100%  
Fabricado con material de primera calidad.
Incluye todo lo necesario para su instalación.
Garantía de 2 años.

JorGeTaC dijo:
oxford.jpg

JUEGO DE PUÑOS CALEFACTABLES OXFORD UNIVERSALES
Puños calefactables especificos para motocicleta, de muy facil montaje se sirve con instalacion electrica con fusible de seguridad y con regulador de intesidad del calor en los puños, tu eliges cuanto quieres.

FACIL REGULACION CON EL NUEVO MONITOR
GARANTIA DE DOS AÑOS
SE SIRVE CON ADAPTADOR GRATUITO PARA MONTAR EN QUADS

CARACTERISTICAS
Puños calefactables Oxford, diseñados para el uso en motocicletas, motos de nieve y ATV con manillar de 22 mm.
Incluye kit de conversión para Quad.
Dispone de Control de temperatura de 0º a 55º en 4 fases 30%, 40%, 75% o 100%  
Fabricado con material de primera calidad.
Incluye todo lo necesario para su instalación.
Garantía de 2 años.

[highlight]INSTRUCCIONES DE MONTAJE EN EL INTERIOR [/highlight]?????

Cada cosa viene con sus instrucciones, pero siempre se suele pedir consejo a alguien que lo tenga montado o instalado
Pero bueno, ya veo que algunos van sobrados de inteligencia.
Sin animo de ofender por supuesto.
V´sss

Yo los tengo montados desde el año pasado y tampoco hize fotos, eso sí, ten en cuenta que para que funcionen correctamente tienes que conectarlos directamente a la bateria, la unidad de control (botonera) tiene un relé de protección por si te los encienden cuando la moto está parada para que no se te gaste la batería, en el caso que la moto no está arrancada se apangan solos al pasar unos segundos. Así que cable directo a bateria oculto por debajo del depósito hasta el manillar unas bridas bien colocadas y listo, para meter los puños humedécelos con un poco de agua jabonosa, dale un poco de cola de contacto al manillar y pa´dentro, antes que seque el pegamento busca la posición en que quede mejor el cable que sale de cada uno teniendo en cuenta el juego de la maneta del embrague y la maneta de freno y listo, es posible que si llevas contrapesos en el manillar tengas que añadir alguna arandela que haga de distanciador.

Espero haberte ayudado.

V´sss.  ;)

Cada cosa viene con sus instrucciones, pero siempre se suele pedir consejo a alguien que lo tenga montado o instalado
[highlight]Pero bueno, ya veo que algunos van sobrados de inteligencia.[/highlight]
Sin animo de ofender por supuesto.
V´sss

Creo que eso sobraba.

Martín dijo:
Yo los tengo montados desde el año pasado y tampoco hize fotos, eso sí, ten en cuenta que para que funcionen correctamente tienes que conectarlos directamente a la bateria, la unidad de control (botonera) tiene un relé de protección por si te los encienden cuando la moto está parada para que no se te gaste la batería, en el caso que la moto no está arrancada se apangan solos al pasar unos segundos. Así que cable directo a bateria oculto por debajo del depósito hasta el manillar unas bridas bien colocadas y listo, para meter los puños humedécelos con un poco de agua jabonosa, dale un poco de cola de contacto al manillar y pa´dentro, antes que seque el pegamento busca la posición en que quede mejor el cable que sale de cada uno teniendo en cuenta el juego de la maneta del embrague y la maneta de freno y listo, es posible que si llevas contrapesos en el manillar tengas que añadir alguna arandela que haga de distanciador.

Espero haberte ayudado.

V´sss.  ;)
Muchas gracias martin.
Por cierto, he leido que habia algunas unidades en las que la unidad de control venian defectuosas, te ha pasado a ti?
V´sss

Yo creo que lo que sobraba era esto
pero bueno, vuelvo a repetir
[highlight]Sin animo de ofender por supuesto.[/highlight]
V´sss

SIMPLEMENTE LO REMARQUÉ PARA QUE SI NO LAS TENIAS, LAS RECLAMARAS...PERO EN FIN, INTERPRÉTALO COMO QUIERAS, EN MI ÁNIMO ESTABA EL AYUDARTE, BUSCANDO LA FOTO PARA AYUDAR A LA IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO POR EL RESTO DE FOREROS.

estos puños no se degradan tan rápido como los de Bmw? si tienes los de bmw y los kieres cambiar por los oxford, se puede?

JorGeTaC dijo:
SIMPLEMENTE LO REMARQUÉ PARA QUE SI NO LAS TENIAS, LAS RECLAMARAS...PERO EN FIN, INTERPRÉTALO COMO QUIERAS, EN MI ÁNIMO ESTABA EL AYUDARTE, BUSCANDO LA FOTO PARA AYUDAR A LA IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO POR EL RESTO DE FOREROS.
por mi parte no hay ningun problema, y si en algun momento te he ofendido, espero que aceptes mis disculpas.
V´sss

detonativo dijo:
estos puños no se degradan tan rápido como los de Bmw? si [highlight]tienes los de bmw [/highlight]y los kieres cambiar por los oxford, se puede?
Si los tuyos son calefactables, creo que no valen.
Si son los normales, adelante.
V´ssss

juancafe90 dijo:
[quote author=JorGeTaC link=1234290331/0#12 date=1234518040]SIMPLEMENTE LO REMARQUÉ PARA QUE SI NO LAS TENIAS, LAS RECLAMARAS...PERO EN FIN, INTERPRÉTALO COMO QUIERAS, EN MI ÁNIMO ESTABA EL AYUDARTE, BUSCANDO LA FOTO PARA AYUDAR A LA IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO POR EL RESTO DE FOREROS.
por mi parte no hay ningun problema, y si en algun momento te he ofendido, espero que aceptes mis disculpas.
V´sss[/quote]

Por supuesto que sí Juan, ya te he contestado al privado, y como te comento allí, es normal estos malentendidos en el foro, donde solo nos guiamos por las palabras escritas sin ver la cara del interlocutor y su tono, y gestos etc y seguro que yo tampoco me hubiera sentido ofendido si estoy ante tí cuando lo dices...pero bueno, lo bonito de este foro y sus gentes es que hablando nos entendemos y no nos perdemos el respeto.
Un fuerte abrazo y ya contarás en que queda lo de los puños.

juancafe90 dijo:
[quote author=Martín link=1234290331/0#7 date=1234471519]Yo los tengo montados desde el año pasado y tampoco hize fotos, eso sí, ten en cuenta que para que funcionen correctamente tienes que conectarlos directamente a la bateria, la unidad de control (botonera) tiene un relé de protección por si te los encienden cuando la moto está parada para que no se te gaste la batería, en el caso que la moto no está arrancada se apangan solos al pasar unos segundos. Así que cable directo a bateria oculto por debajo del depósito hasta el manillar unas bridas bien colocadas y listo, para meter los puños humedécelos con un poco de agua jabonosa, dale un poco de cola de contacto al manillar y pa´dentro, antes que seque el pegamento busca la posición en que quede mejor el cable que sale de cada uno teniendo en cuenta el juego de la maneta del embrague y la maneta de freno y listo, es posible que si llevas contrapesos en el manillar tengas que añadir alguna arandela que haga de distanciador.

Espero haberte ayudado.

V´sss.  ;)
Muchas gracias martin.
Por cierto, he leido que habia algunas unidades en las que la unidad de control venian defectuosas, te ha pasado a ti?
V´sss[/quote]

Pués no, la mia va perfecta y además no soy capaz de aguantar el calor que dan al máximo, conectalos a la bateria y pruébalos con la moto arrancada antes de montar todo el tinglado, te lo digo por si la unidad es una de las defectuosas.

V´sss.

Yo tengo los Oxford desde hace más o menos un año en la Gs y muy bien, pero no tengo fotos.

La instalación, como bien dicen, se hace directamente a batería aunque si quieres que te quede curiosa, eliminando los sobrantes de cable y conduciéndolos todos más o menos bien, te llevará un ratillo largo.

El problema con las BMW es que al tener los mandos de los intermitentes en la parte baja, fastidia la posiblidad de poner los salientes de los cables por ahí, que sería lo mejor, como tiene hecho un amigo mío en una z750s. Los míos los tengo hacia la parte superior y se ven bastante, pero por lo menos no me interfieren en ningún caso con los mandos de los intermitentes ni con los recorridos de las palancas y acelerador, estén en la posición que estén.

Desde luego, son un adelanto en el invierno, aunque los extremos de los dedos y la cara exterior de la mano se puede quedar igual un poco fría, para eso supongo que la solución definitiva serán los guantes aunque para mis necesidades son suficientes junto con los guantes de invierno: como máximo ruedo a -2 ó -3 en invierno y te evitan el fío ese que entra por las manos y se te mete en el pecho.

Un saludo.

detonativo dijo:
estos puños no se degradan tan rápido como los de Bmw? si tienes los de bmw y los kieres cambiar por los oxford, se puede?

No, los puños originales tienen dos resistencias reguladas con un selector de dos posciones. Los Oxford, Saito, etc, son puños con una sola resitencia regulados por un regulador de intensidad. Por lo tanto un instalación es incompatible con la otra.

Otra cosa: el diámetro de los puños es 22 cm y el semimanillar de la moto es 26 cm, por tanto no habeis tenido que limar el interior de los puños para poderlos adaptar?. Me sorprende, yo los he tenido que adaptar.

hola foreros, acabo de llamar al autoservicio y me ha dicho que antes de ir a por los puños mida la tension de la bateria, que si carga a mas de 14, creo que me ha dicho, no me valen. Para medirlo creo que tengo que desmontar hasta el depósito, ¿alguien lo ha medido alguna vez en una 850r y sabe cuanto da?, asi me evito demontar nada si no me valen. Muchas gracias.

bueno, al final se vino mi hermano a casa y me echó una mano para medir lo de la carga esa.... y nos ha dado como máximo en torno a 14 con el acelerador a fondo, al ralentí sobre 12, asi que si me valen los puños. Esta tarde fui a por ellos y los compré, lo más duros, porque el de la tienda me dijo que había un modelo para motos deportivas pero que eran más blandos y duraban menos.....el caso es que me sacó los duros sin saber cual era mi moto, pero bueno, sólo espero que salgan buenos y no pase tanto frio como paso en los inviernos de aquí, de guadalajara. Gracias. :D

Yo los puse hace dos años y no he notado deterioro alguno.

Antes de perderse los post antiguos había bastantes fotos y el procedimiento paso a paso.

Había que echarle valor, pues el derecho había que cortar el puño entero , para quitarlo (como descascarillarlo).

Los puse porque cuando compré mi moto no había en ese momento con puños, si quería puños tenia que esperar más de 2 meses.

Si lleva los originales BMW creo que es mejor ponerle los BMW cuando haya que cambiarlos, yo le puse los Oxford porque no llevaba puños calefactables. El diámetro es algo más grande que los de BMW, creo que los Oxford son mejores para manos grandes.

En resumen, calientan mucho, al máximo casi queman, pero son más incómodos de activar y desactivar en marcha, es la única pega que se les puede poner.

chemin dijo:
bueno, al final se vino mi hermano a casa y me echó una mano para medir lo de la carga esa.... y nos ha dado como máximo en torno a 14 con el acelerador a fondo, al ralentí sobre 12, asi que si me valen los puños. Esta tarde fui a por ellos y los compré, lo más duros, porque el de la tienda me dijo que había un modelo para motos deportivas pero que eran más blandos y duraban menos.....el caso es que me sacó los duros sin saber cual era mi moto, pero bueno, sólo espero que salgan buenos y no pase tanto frio como paso en los inviernos de aquí, de guadalajara. Gracias. :D
ojo chemin con lo que compramos. Te explico.
El sábado los compre yo tambien, donde los pille estaban a 69,95€. Le dije que en autoservicio estaban a 46€ y que si no me los rebaja no compraba nada. Al final me los dejo en 50, pero me comento que si los que tenia autoservicio era la versión que no daba fallo la centralita, que estaban dando problemas y que la unica que hasta ahora no tenia problemas venia numerada en la parte de atras con V.6b.
Yo que tu antes de montarlos los probaria directamente por si las moscas.
V´sss

pues vaya, la verdad es que no tengo ni idea de que versión es la que tengo. Juancafe, ¿serías tan amable de decirme dónde es exactamente "la parte de atras" en que figura la referencia esa que dices?, por lo que he visto hasta ahora, na, no veo referencia alguna por ningún sitio. Y si eres tan amable, por si no tienen esa referencia y fallan, dime dónde los has comprado para acercarme, imagino que si no los desenvuelvo me devolverán la pasta si se la reclamo, aunque ya sabemos como se las gastan a veces los del autoservicio. De todas formas, y a una mala, tienen dos años de garantía para posibles fallos, aunque una vez montados vaya putada si no van, claro. Gracias por todo.

bueno, al final están puestos y parece que van bastante bien. Los probe directos a la bateria antes del montaje definitivo e iban bien, asi que me puse al lio. Pense que tendria que limar algo los puños pero no hace falta, en el izquierdo se quita el plástico que lleva de origen el manillar y el nuevo puño entra perfecto. En el derecho la cosa cuesta más pero al cabo de un rato sin problemas. La instalación eléctrica es sencillísima. Así que ánimo a los que no son manitas y les cuesta decidirse, porque si yo lo he hecho lo hace cualquiera. Gracias a todos.

chemin dijo:
bueno, al final están puestos y parece que van bastante bien. Los probe directos a  la bateria antes del montaje definitivo e iban bien, asi que me puse al lio. Pense que tendria que limar algo los puños pero no hace falta, en el izquierdo se quita el plástico que lleva de origen el manillar y el nuevo puño entra perfecto. En el derecho la cosa cuesta más pero al cabo de un rato sin problemas. La instalación eléctrica es sencillísima. Así que ánimo a los que no son manitas y les cuesta decidirse, porque si yo lo he hecho  lo hace cualquiera. Gracias a todos.
a ver si pones fotos de la instalación 8-) 8-) 8-) 8-).
Al puño derecho le has tenido que quitar algo o simplemente has quitado el puño viejo y metido el nuevo?
V´sss y ya contaras como van

la verdad, y lo siento, no hice fotos de la instalación, ..pero sinceramente, es pan comido para el que tenga algo de paciencia, en 1 horita a lo sumo puestos y probados. En el puño derecho, cuando quitas el de goma que lleva, no se puede quitar el tubo de plastico ya que es el acelerador, cosa que si se puede hacer en el izquierdo y dejar al aire el aluminio del manillar. En éste tienes que meter el nuevo puño y verás que va durillo, parece que no va a entrar, pero si lo hace. Ayude con un poco de agua jabonosa y rebajando en algunos puntos el estriado que lleva el plástico que digo, son como unas nervaduras longitudinales, pero con una navajilla puedes rebajar algunas y verás como entra el puño, con algo de esfuerzo, pero entra, y al final keda bastante bien. Todas las conexiones las he escondido detrás del faro y las aguanté con una brida. ;)

juan, aunque el mensaje anterior sale puesto por RETINA es mio, lo que pasa es que al abrir el foro en el curro sale por defecto la sesión de mi compañero, que por cierto lleva una harley de pacotilla (...je, je..., esto le fastidiará un poquillo) pero algún día será el propietario de una gran RT.

chemin dijo:
juan, aunque el mensaje anterior sale puesto por RETINA es mio, lo que pasa es que al abrir el foro en el curro sale por defecto la sesión de mi compañero, que por cierto lleva una harley de pacotilla (...je, je..., esto le fastidiará un poquillo) pero algún día será el propietario de una gran RT.
de nuevo gracias chemin, creo que mañana me pondre manos a la obra. Otra cosa, la salida de cables de los puños hacia donde la has dejado, hacia abajo o arriba?
V´sss

el de la izquierda lo he dejado hacia abajo, con el cable justo un poco detrás del mando del intermitente. En el derecho todo lo contrario, hacia arriba, justo salvando la maneta, de ese modo es como menos cable se ve suelto por el recorrido que le tienes k dejar al acelerar, ademas de que queda bastante "recogido" todo y no queda mal, aunque es cierto que llevo puestos los protegepuños de las gs y disimula bastante. Si puedo, o mas bien si se, mañana te cuelgo unas fotos para k veas como me ha kedado. Saludos

pues he probado antes de instalarlos, ponerlos directamente a bateria y :'( :'( :'( :'( han encendido solo 5 sg., tras los cuales la centralita se ha apagado y ya no a vuelto a encender :-/ :-/ :-/
No se si sera fallo de la centralita o por falta o exceso de voltaje.
Alguien que me pueda contestar por favor.
V´sss

juancafe90 dijo:
pues he probado antes de instalarlos, ponerlos directamente a bateria y  :'( :'( :'( :'( han encendido solo 5 sg., tras los cuales la centralita se ha apagado y ya no a vuelto a encender :-/ :-/ :-/
No se si sera fallo de la centralita o por falta o exceso de voltaje.
Alguien que me pueda contestar por favor.
V´sss

Precisamente esa es la función para proteger la batería, conéctalos una vez estés en marcha y ya verás como no se apagan.

;)

ok, pero no tengo claro una cosa. Ayer, cuando se apagaron, deje la moto un buen rato arrancada y tampoco se encendian.
Es que hay que probarlo circulando con la moto?
V´sss y gracias Martín.

Martín está en lo correcto. Tienes que encender los puños una vez la moto está arrancada, no hace falta estar circulando con ella, pero si encendiday arrancada, con el contacto solo tampoco vale, si no se enciende una luz azul parpadeante en la centralita y se apagan. De todos modos, si fuese algo de exceso de voltaje, imagino que el fusible que hay antes de la centralita te protegería el sistema, asi que si con la moto arrancada no te van, comprueba ese fusible por si se hubiese fundido. Suerte.

juancafe90 dijo:
ok, pero no tengo claro una cosa. Ayer, cuando se apagaron, deje la moto un buen rato arrancada y tampoco se encendian.
Es que hay que probarlo circulando con la moto?
V´sss y gracias Martín.

A mí me pasa lo mismo, pero en cuanto ruedo un poquito, ya se encienden sin problemas, me imagino que será por la carga que se pierde al arranque y que se recupera antes andando.

V´sss.

hoy no he podido probar nada, hace un levante de co...es en cádiz y no me atrevo ni a dejar la moto en la puerta de casa. Mañana en cuanto pueda los instalo, me doy una vuelta y ya os comento. Muchas gracias por vuestras respuestas.
V´sss
PD: teneis una cervecita pagada si bajais alguna vez por Cádiz.

hoy hemos salido a dar una vuelta por los alrededores de Guadalajara, algo más de 250 kms al final, y he ido con los guantes de verano y los puños conectados unas veces al 40% y otras al 75%,...conclusión, de maravilla, .... se lo recomiendo a los que estén dudando. Y si los enciendes una vez en marcha, cosa facilísima, ni un solo problema, asi que juancafe, ya nos dirás que paso finalmente. :)

Bueno , os cuento.
El sábado, como mejoro el tiempo, me puse manos a la obra.
1º.- El puño del acelerador, sin problema, no me complique mucho la vida, corte por lo sano e introduje el nuevo sin ningun esfuerzo (parece mentira lo que agarran los nuevos, ni se mueven ni na de na).
2º.- El puño izquierdo: hay si que hubo problemas....lo mismo, corte por lo sano y sorpresa, no entra ni de coña. Que hago???? Pues nuevamente corte por lo sano (en el modelo "S" la piña izquierda va unida mediante un tubo prolongador hasta el inicio del puño. Corte este tramo hasta los tornillos de cogida de la piña al tubo del semimanillar. Luego entro sin problemas y no hizo falta ni pegamento ni nada.
3º Conexiones. Sin problemas directo a bateria con los cables soratens escondidos debajo de la tapa del falso deposito. Las fichas de conexión encintadas y escondidas bajo la antena anular.
4º Encendido: Ni de coña, nada de nada. Pruebo a darme una vuelta con la moto, llevandola a buen ritmo de revoluciones y nada de nada.
Que hago???? Que puede ocurrir????
Esta semana me pasare por donde los compre para que me cambie la centralita, que es la que creo que puede fallar.
V´sss

Pues ya lo siento, no te puedo ayudar en más porque no se me ocurre que puede pasar a no ser que falle lo que dices, la centralita. Pásate por la tienda y a ver que solución te dan. Suerte.

Alguien sabe cual es la clavija donde se conectan los puños originales en la F800s/st??
V´sss

solucionado, al final era el fusible, tenia un corte tan limpio que no se apreciaba.
Aún no los he probado circulando, pero en parado calientan bastante.
V´sss

4857434C414344471B12220 dijo:
Bueno , os cuento.
1º.- El puño del acelerador, sin problema, no me complique mucho la vida, corte por lo sano e introduje el nuevo sin ningun esfuerzo (parece mentira lo que agarran los nuevos, ni se mueven ni na de na).
2º.- El puño izquierdo: hay si que hubo problemas....lo mismo, corte por lo sano y sorpresa, no entra ni de coña. Que hago???? Pues nuevamente corte por lo sano (en el modelo "S" la piña izquierda va unida mediante un tubo prolongador hasta el inicio del puño. Corte este tramo hasta los tornillos de cogida de la piña al tubo del semimanillar. Luego entro sin problemas y no hizo falta ni pegamento ni nada.
3º Conexiones. Sin problemas directo a bateria con los cables soratens escondidos debajo de la tapa del falso deposito. Las fichas de conexión encintadas y escondidas bajo la antena anular.
4º Encendido: Ni de coña, nada de nada. Pruebo a darme una vuelta con la moto, llevandola a buen ritmo de revoluciones y nada de nada.
Esta semana me pasare por donde los compre para que me cambie la centralita, que es la que creo que puede fallar.
V´sss
Compi tengo una f800s y me pasa lo mismo he quitado el puño izquierdo con cuter y sorpresa, no entra, hay otro tubo debajo negro y con estrias circulares, imagino que ese también hay que cortarlo verdad?hasta los dos tornillos digo, y otra cosa, me dices que en el puño del acelerador no hay problema en cortar?ok, lo haré mañana, por cierto donde has colocado la centralita con botones oxford en la moto?ya me diras un saludo desde Zaragoza.
Perdón y el puño nuevo del acelerador como lo has puesto?hacia arriba o hacia abajo?ya no te doy mas el tostón, saludos.

292630222D430 dijo:
[quote author=4857434C414344471B12220 link=1234290331/40#40 date=1235923884]Bueno , os cuento.
V´sss
Compi tengo una f800s y me pasa lo mismo he quitado el puño izquierdo con cuter y sorpresa, no entra, hay otro tubo debajo negro y con estrias circulares, imagino que ese también hay que cortarlo verdad?hasta los dos tornillos digo, y otra cosa, me dices que en el puño del acelerador no hay problema en cortar?ok, lo haré mañana, por cierto donde has colocado la centralita con botones oxford en la moto?ya me diras un saludo desde Zaragoza.
Perdón y el puño nuevo del acelerador como lo has puesto?hacia arriba o hacia abajo?ya no te doy mas el tostón, saludos.[/quote]

En mi RT 1150 también tenía el tubo negro debajo del puño en el izquierdo. Quitas los dos tornillos y sacas el conjunto tubo-puño sin problemas.

El puño oxford entró perfecto y tuve que fijarlo con el loctite que trae.

Las salidas del cable las he puesto por debajo de la horizontal, quedan más disimuladas y los cables quedan más escondidos.

Saludos

Entonces si quito los dos tornillos hay que quitar también la piña donde van los intermitentes y luces?me refiero a la piña izquierda entera, un saludo.

Atrás