puños para k1200lt

iarmwar

Arrancando
Hola a todos,

haber si alguien me puede aportar alguna idea para ahorrar algo de dinerillo.
Tengo una K1200LT del 2006. Tiene puños calefactados pero están un poco deteriorados. Llamé al concesionario BMW pero me dicen que tengo que cambiar todo, la goma + el sistema de calefactado. La pregunta es ¿coneceis puños, es decir solo la goma, que se puedan instalar?. Muchas gracias.

Saludos

ANDRES LT me pasó esto:

TE PASO LA REFERENCIA DE LOS PUÑOS DE GOMA, ME HE EQUIVOCADO EN EL PRECIO , SON AUN MAS BARATOS , VALEN 7,74 CADA UNO MAS IVA , SOBRE LOS 15 € .

REF: A32721458396 . TIENE QUE PEDIR 2 DE ESTA REFERENCIA . SALUDOS

Son los puños de una K 75 si no recuerdo mal, el los ha cambiado ya, cortando los antiguos con un cutter con cuidado y poniendo los nuevos por unos 15 € ;)

Hola Marcos,

muchas gracias. Cuando es que venías a Santiago?. Yo me voy a Londres las 2 primeras semanas de Agosto con mi hijo. Si estoy por Santiago cuando vengas y tienes tiempo tomamos algo. De nuevo, muchas gracias.

Saludos, :)

Angel

Hola comapañero;
Yo los he cambiado hace una semana, 17 euros en motoralia.com.Son de la marca Ariete.
Compre dos pares,para una gs y la mia.Con un cuter despacito,despacito y los cortas, estan pegados en ambos extremos, no mucho.
Los pides para calefactados, son mas fuertes que los de serie, el unico inconveniente es que la terminacion en el extremo es hueco :-?, pero yo todavia no he puesto nada.Tengo que ir a la ferreteria a compra un par e tacos de goma y cortarle o hacerle un canal para el cable de la corriente, es cuestion de ajustarlo, asi al aire le entrara agua y polvo, es mejor ponerle un taco.
Con un poco jabon y agua, mas agua que jabon y entran cono a rosca, pero eso si, ten cuidado con la cantidad de solucion jabonosa por que si te pasas tardara ni se sabe en secar, pero como te quedes corto y te quedes a medias mientras que le estas metiendo :o :o haber que haces como no vaya ni para atras ni para adelante :-?.
Pasate si quieres por el foro que tenemos especifico como recomienda CHARLYE39 OK?.
Saludos. ;)

Atrás