puños para r 1150 r fuera de origen.

boxerkik

Arrancando
Hola a todos compañeros, me gustaia saber si alguien sabe de algunos puños que le pueda poner a mi r 1150 r,ya que estan bastante gastaetes y no encuentro nada fuera de origen,en la bmw me quieren cobrar 189eu,por cierto son calefactables,gracias de antemano y salu2 a todos.

No creo que puedas poner unos puños que no sean los suyos (BMW) pero tal vez esté equivocado. Ir caliente en invierno cuesta 189€ cada varios años, es lo que hay.

Ráfagas

Hola y gracias por responder,pero me parece que si que hay un par de fabricantes que los hacen o por lo menos eso espero.un salu2.

Hola,

fuera de origen y mucho mas baratos tienes estos
28002A.jpg

Lo que pasa es que no creo que puedas aprovechar la instalacion de tu moto.

Los puedes encontrar en www.autoserviciomotorista.com por ejemplo.

Saludos.

aunque yo todavía no los he cambiado nunca, eso sí, ya están pelín gastaetes, me surge una duda, ¿el precio en el cambio de puños, entiendo que lo que cambiaran será la goma gastada, tiene relación con que los puños sean calefactables?
saludos y gracias.

Muy buenas a todos.

Eso de que "es lo que hay", es de conformistas, asi que teneis que cambiar el chip, ok? ;D

Los de Oxford van bien, aunque personalmente prefiero los de Saito. Salen por 36$ y el kit viene muy completito: puños, regulador con 3 posiciones y cableado de sobra.

Eso sí: tendreis que hacer algun apaño para poder ponerlos, especialmente el del gas. El izq entra bien con un poco de Mistol para que resbale un pelin (si es necesario). El derecho, al venir la caña de plastico con unas estrias para que la goma no se deslize al acelerar, no entra bien y tuve que limar la caña con papel de lija... :-X :-X :-X Es un trabajo pesado, os lo adelanto, pero los resultados merecen la pena.

Rfgssssssssssssssss

Boxekik da un vistazo en consultas tecnicas, no hace falta cambiar todo el cableado como dice BMW hay un par que te lo ponen con fotos y todo.

Yo soy un patan segun he podido ver lo unico que tienes que hacer es comprar 2 juegos del puño del acelerador y lo otro con un cutex y un poco de paciencia se hace solo.

Un sld. ;)

ARTUR1150R dijo:
Boxekik da un vistazo en consultas tecnicas, no hace falta cambiar todo el cableado como dice BMW hay un par que te lo ponen con fotos y todo.

Yo soy un patan segun he podido ver lo unico que tienes que hacer es comprar 2 juegos del puño del acelerador y lo otro con un cutex y un poco de paciencia se hace solo.

Un sld.  ;)
Muchas gracias a todos salu222

boxerkik, efectivamente si solo tienes gastados los puños (las gomas) no tienes que cambiar el puño entero. ;)

En este post (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1185340485) tienes explicaciones sobre el cambio de puños en una R850R (ojo con las medidas si tienes puños calefactables, ahi lo comentan), y ademas un link (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1161103161/105#105) con un cambio con fotos en una F650GS.

Saludos.

Post Roadster  /  inscRipcion RAR IV Lagunas de Ruidera  /  Censo Roadster  /  Logbook Roadster  /  Roadstermap  /  interesados camisetas Roadster

Atrás