Puños R1150R

• Autor Autor F.S.R.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

F.S.R.

Invitado
Hola a todos y enhorabuena por este magnífico foro de aprendizaje para gente nueva como yo!
Como algunos sabéis, soy propietario de una magnífica R1150R de 2ª mano y quisiera cambiarle los puños que están desgastados. Me gustaría me aconsejárais qué marcas son las mejores y cómo hacerlo yo mismo (llevo puños calefactables).
Gracias y saludos.

56514044415C484A51445741250 dijo:
Hola, en Motoralia venden unos puños para bmw que llevan puños calefactados por 17 euros, compra estos, y despues te miras este post, si lo haces con cuidado no tendras problemas y si la llevas al conce te costara mas de 200 euros, tu mismo. http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269040950

Yo no los llevo calefactados, pero en el concesionario un cambio a originales me costó 80 euros, no más.

Gracias por vuestro interés, muy a tener en cuenta lo de los 200 € del concesionario. Intentaré hacerlo yo mismo.

Hola otra vez, los puños calefactables en el conce cuestan exactamente por que lo pregunte yo 250 euros, y si le quisieras poner puños normales solo tienes que medir el grosor del manillar y comprar los que mas te gusten en cualquier tienda de recambios de moto, estos que te he dicho solo los he visto en Motoralia y yo cuando tenga tiempo ire, los comprare y se los montare a mi moto y a otra igual (R 850 R, 2003 y 2205).

Hola, hace poco compré en motoralia los puños de la r1150r calefactables. En el conce te cambian los puños y la reistencia, de ahí el precio tan caro.
En el brico que te señalan se ve como cambiarlos. He comprado 2 juegos por 40 en motoralia de la marca ariete, que son los que monta bmw. Pon www.motoralia.es y abajo a la izquierda está como producto del mes. Se rajan con cutter con cuidado de no dañar la resistencia y se meten con pistola de aire con cuidado de no montar los alambres de la resistencia y puños nuevos por 20 en lugar de 200.

Van genial.....vs

Con compresor de aire.

Con el compresor los vas infaldo para que entren con anchura y no se monten los alambres de las resistencias.

Atrás