puños r1200gs

mags

Arrancando
hola a todos,tengo mis mangos ya un poco gastaos y kiero cambiar,peeeeeero no se donde puedo comprar solo las gomas.si hay alguien que sepa donde las puedo conseguir?

por sierto he echo el primer viaje largo 1300km una pasada la ostia.
un saludo a todos .y gracias

yo compre los de motoralia y los cambie yo, pero luego uno no funcionaba el calefactable y luego son mas pequeños que los de la casa,y acabe en bmw

si, yo puse esos de motralia tambien, sol oque mucho cuidado con la resistencia que seguramente le daras un corte, pero bueno, si eres apañado le podras hacer un remiendo como yo, de momento los llevo un año y sin problemas!

hola soy mecanico de sevilla, y los puños que mejor te pueden venir son los originales del modelo r 1150 rt simples, salen unos 20 euros la pareja y merece la pena. ten mucho cuidado para contar los viejos vienen con unas soldaduras de goma por toda la caña, yo te aconcejo que no cortes en horizontal es muy probable que partas la resistencia.
Coge un decapante o secador de pelo bueno , calienta el puño todo lo que puedasm, corta la goma en circular por la parte mas cercas de las piñas de luces y tira como si le estuvieses quitando la funda al chorizo. un saludo y suerte. :)

Marca el corte en horizontal, de la piña hacia el contrapeso, pero no lo inques, solo marca y el tope de la mano lo cortas y cuando lleves al final del tope lo habres como una cremallera, un tirón para cada lado, se quitara a trozos, pero se quitara.
Así lo he hecho yo.
A la hora de poner dos opciones:
Una, hechas laca del pelo en el puño y en el manillar, y metes el puño.
Dos, calienta el puño en un poco de agua caliente, se pondrá blando y entrara.
No te olvides de quitar todos los restos.
Saludos

Atrás