Puños Saito y su lucecita...

GASCAT

Arrancando
Hola a todos, a lo mejor este tema ya esta mas que machacado, pero he estado mirando y no he encontrado nada, a ver si algún alma caritativa me puede ayudar. El caso es que ayer instale unos puños Saito en mi Gs1200 y sorpresa cuando voy a conectarlos, resulta que calientan pero no se enciende un luz roja que parece que se debe encender. Otra cosa, alguien que los tenga me podría decir como los enciende, me refiero a que si los pone primero en Star y luego en una de las otras dos posiciones o como lo hace. Espero que no os aburra el tema este y que alguien me diga algo. Un saludo a todos.

buenas,

He montado los Saito en 2 motos ya. Y me ha ido bien en las 2.

La lucesita si no se enciende es que esta fundida o algo...
Por lo que he visto en pruebas de puños hechos por Moto Mag son de los mejores en el mercado alternativo.
Tienen sus fallillos pero en general funcionan bien.
Supongo que tienes el de 3 posiciones... Puedes usar el "start" sin problemas cuando hace mucho frio, ni se te estropea ni se funde nada (si lo has instalado bien) son 40w.
No olvides que los puños tardan varios ninutos en calentarse. La pisicion mas floja la uso solo cuando voy con guantes de verano y hace menos de 18º.. por decir una cifra. Eso de sentir colorcita aunque haga calor me gusta, pero cuando hace mucho frio: lo + caliente, sin miedo !

Vss
Gae

:)Muchas gracias Gae, la verdad es que en la posición Star calientan un montón, el miedo que tengo es que vayan a quemarse :-/ o a fundirse el fusible, pero si me dices que adelante, pues eso... Ayer los tuve un rato puestos en Star (como 15 minutos)y tuve que ponerlos en otra posición porque me quemaba y eso que llevaba unos guantes gordos de Gore. En cuanto a la luz, no me preocupa mucho, simplemente se habrá fundio, además el tacto que tienen los puños es muy muy bueno ;D, mejor que los originales. Lo dicho gracias.

Joder con los Sayto de los cojones....Me iban bien hasta que me fui a Elefantes, a -15º, y van y se joden.

No me puedo quejar porque han cumplido, que se rompan en ese momento... >:(

Ya ni me va la luz ni nada, asi que tendré que cambiar el selector entero y mantener los puños...

Y es que lo barato sale caro, no?

Rfgsssssssssssssssss

Hola, la luz debería funcionar, quizás (no se si puede afectar) que se haya montado con la polaridad inversa, y aunque funcionen los puños, no lo haga el led.
Respecto a las posiciones START es para comenzar a calentarlos rapidamente (según el manual, indica que no se puede usar más de 5 minutos en esa posicion a riesgo de quemarlo), luego está lo y hi para uso continuo. Personalmente los uso mucho en START cuando hace mucho frio y no ha pasado nada (y en el peor de los casos, aunque se quemen, por lo que cuestan....)

Saludos

Hola. Yo también los llevo puestos desde hace un par de años y por ahora no me han fallado. Estoy de acuerdo con los demás en que los puedes llevar durante bastante rato en modo Start y no les pasa nada, por lo menos a mí me ha ido bien. Por otro lado, lo de la lucecita debe ser porque se ha fundido. Saludos.

Una cosilla, por si no consigo desmontar el conmutador y arreglarlo:

- si a alguien se le han jodido los puños, y digo los puños, pues que estoy pensando en comprar de nuevo un kit y quedarme con el selector....y los puños quien los tenga averiados.Tendria que ser de la zona de Andalucia Occidental (MA-SE-HU).

36$ no es dinero, pero ¿para que quiero 2 puños extras?

Asi que no me importa comprarlo con alguien a medias y repartirnos el botin... ;) ;) ;)

Rfgssssssssss

Gattaca:
Muy interesante tu oferta... Yo los tengo OK y me funcionan de PM...
Por lo de la posicion START, lo lei en una comparativa. Ademas ponian bien la cajita de comutador, como que era bastante resistente al agua.

Si no te van los puños a ver si es algun fallo de comutacion, el circuito no debe de ser muy complejo...

Vss
Gae

Hola a todos.
El caso es que pensaba instalarles unos a mi rt 1100 y quería saber si consumen mucha bateria o os han dado algún problemilla en la bateria. Por otro lado y dado que no soy ningún manitas, a ver si son faciles de instalar y las instrucciones que los acompañan están en castellano.
Gracias.

Gae dijo:
Gattaca:

Si no te van los puños a ver si es algun fallo de comutacion, el circuito no debe de ser muy complejo...

Vss
Gae

Que va, si está todo soldado y revestido con fundas de termosellado. Lo que falla es el selector...Si lo presionas fuerte, se enciende, pero en cuanto lo sueltas, adiós al calorcito...

Rfgsssssssss

Atrás