PUÑOS SUCIOS,CERRADURAS Y ASIENTO

KALBA

Arrancando
Hola a todos, agradeceria alguna pista para tener de una vez unos puños limpios.
Tengo una k75METROPOLITAN, impecable ,pero siempre tengo que ir con guantes debido a que los puños ensucian las manos, y mas ahora en tiempo caluroso, los cambie por los originales BMW de goma pero seguimos igual. Estaria muy agradecido a todo aquel que pudiera darme alguna idea.Aprovecho tambien para pedir informacion acerca de como centralizar todas las cerraduras (las maletas TOURING, el deposito y el encendido) en una sola llave.
Abusando y por ultimo tengo cierto problema con el asiento, ya que tiendo a irme hacia atras a poco impulso que de por lo que la conduccion a veces resulta incomoda.
Muchisimas gracias y seguir haciendonos mucho mas agradable y satisfactoria esta venenosa aficion.

KALBA DESDE ALBACETE.

;) si los puños de tu moto no son calefactados, prueba con unos de espuma, son muy comodos y no manchan nada.

Unos puños de goma salidos de fábrica no deben manchar hasta que les ha dado el sol (y el sudor)bastante tiempo. Los que te montaron a lo mejor llevaban algún tiempo en el almacén. Centralizar las llaves en una sóla es cuestión de Euritos cambiando todos los bombines que quieras (no es barato).
Puedes cambiar el recubrimiento del asiento fácilmente. Cualquier tapicero bueno te enseñará un amplio muestrario de posibilidades.
Zaludoz desde el sur 8-)

KALBA dijo:
Hola a todos, agradeceria alguna pista para tener de una vez unos puños limpios.
Tengo una k75METROPOLITAN, impecable ,pero siempre tengo que ir con guantes debido a que los puños ensucian las manos, y mas ahora en tiempo caluroso, los cambie por los originales BMW de goma pero seguimos igual. Estaria muy agradecido a todo aquel que pudiera darme alguna idea.Aprovecho tambien para pedir informacion acerca de como centralizar todas las cerraduras (las  maletas TOURING, el deposito y el encendido) en una sola llave.
Abusando y por ultimo tengo cierto problema con el asiento, ya que tiendo a irme hacia atras a poco impulso que de por lo que la conduccion a veces resulta incomoda.
Muchisimas gracias y seguir haciendonos mucho mas agradable y satisfactoria esta venenosa aficion.

KALBA DESDE ALBACETE.

Atrás