Puños termicos y puño del gas duro?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
A alguien le paso que al poner los puños termicos el puño del gas en su ultimo tercio se queda enganchado?... Pues a mi me esta pasando, solo cuando pongo los puños termicos, supongo que es por la dilatación.... Estoy hasta los c..jones de esta moto... :P

A mi no me han dado problemas, ni en temperatura 1 ni en la 2, pero el próximo día probaré a ponerlo al 2 y darle gas....

Por cierto Gali, antes tenía una RT no?, creo que te iba de coña.....que siento mucho que te de problemas la actual.

Emi dijo:
A mi no me han dado problemas, ni en temperatura 1 ni en la 2, pero el próximo día probaré a ponerlo al 2 y darle gas....

Por cierto Gali, antes tenía una RT no?, creo que te iba de coña.....que siento mucho que te de problemas la actual.

La RT buena? Que va, me salio aun peor que esta se le cambio de todo tambien, la tuve 12+1 mes y le hice 52.000 km pero me dio lata.

La que me salio buena fue la GS 1150, 90.000 km de maravilla, solo el peso, la poca manejabilidad y la altura me hicieron perderle el mucho cariño que le tenia, todo lo contrario que esta, es muy manejable, es un peso pluma (comparada con la 1150) y llego MUCHO mejor al suelo.

Lo curioso de todo es que me dio todos los problemas a parti de los 42.000 km, antes solo una bateria. :-/

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=12195

Tema solucionado, resulta que por alguna razon el puño se juntó mucho al cubremanetas y quedaba preso, gracias a la ayuda de Chin y del Cartero me lo arreglaron y va de cine... :D

Gracias a los dos.. :-*

Hombre Gali te veo muy estresado con esta moto...estàs a la que salta...tranqui hombre tranqui. ;) Disfrutala. ;)

Bien por ti si has solucionado ya el problema, eso me pasaba ami con la Varadero, al apretar los contrapesos de los puños se quedaba cojido el acelerador con el consiguiente peligro, vssss.-

A mi LT lo que la ha empezado a pasar en el puño del gas es que le sale una arruga bastante considerable cerca de la piña de conmutadores,aparte de estar duro el gas,mañana a desmontar y ver que tiene.V'ssss

También es cierto que al calentarse el plástico de los puños esos se dilatan y frenan un poco el retorno libre del puño de gas, algo normal  :) yo suelo bajar la temperatura para que no quede tan duro el puño del gas.

Yo tuve una GS y ahora la RT y ¡de cine las dos!  8-)

Atrás