PUÑOS Y CONTRAPESOS EN K1200RS '97

Mario_del_Castillo

En rodaje
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
100
Puntos
0
Hola pandilla!!  :D

Una pregunta que en realidad son... tres.  ::)

El otro día cási se me vá la gorda al suelo. Resulta que tirando del puño para aparcarla...

...me quedé con él en la mano!!!!!  :o :o :o :o :o :o

Toda la vida luchando por sacarlos cuando los quieres cambiar y ahora no sé como dejarlo fijo sin usar pegamento u otras historias que me compliquen... la segunda pregunta.

Nunca me gustaron los puños de serie, son cómodos y están en buen estado, pero... ¡Coño, que feos!.

Se me estaba pasando por la cabeza escuchar el mensaje que me están mandando y aprovechar para dar el cambiazo y ya de paso... ir a la tercera pregunta.

Me encantaría poner unos contrapesos aunque sólo sea por estética. La verdad es que jamás me ha vibrado el manillar (ventajas del "ladrillo suavito" en marcha, en parado el carenado parece unas castañuelas, como en cási todas).

Resumen:

¿Cómo fijo sin pegamento los puños si no los cambio?  :-?

¿Si los cambio aconsejáis alguno en especial? :-?

¿Algo que objetar a los contrapesos y advertencias/sugerencias varias?  :-?

Perdón por el rollo, soy incapaz de hacer preguntas en plan telegrama pero seguiré intentándolo.  :-[  ::)

Gracias a todos. Saludetes, majos.  ;)
 
Deduzco por lo que dices de quedarte conel puño en la mano, que no los llevas calefactables...Entonces la cosa, se simplifica mucho: puños y contrapesos de la industria auxiliar

Puños, de la marca que te gusten. Contrapesos de los que van con goma que expande al apretar su tornillo exterior...y los puños ya no se salen
 
Yo quiero hacer lo mismo a mi GT, pero resulta que el puño del acelerador, el interior, es un poco hueco, por lo que el mecanico me ha propuesto soldarle un trozo de rubo y así de esta manera que el contrapeso no tope con el acelerador.
 
Atrás
Arriba