Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jmag dijo:Una pregunta Martín,
¿tienes los puños calefactados?
¿Alguien sabe si esos puños (como los de Decathlon) se pueden poner sobre el sistema calefactado?
Yo también estoy buscando contrapesos. Si veo algo te lo comento.
fossy dijo:¿Que pasó con los contrapesos?
Eso eso, fotos. Aunque ahora que lo pienso, creo que yo los miraré in situ ;D ;DMartín dijo:haré unas fotos del resultado
Martín dijo:Pués ya está todo montado por 60 € y van de lujo, no he podido hacer fotos del proceso porque no tenía cámara, ahora que ya la tengo haré unas fotos del resultado, lo más importante es conectar los puños directamente a la batería.
V´sss.
sito bmw dijo:[quote author=Martín link=1198622735/15#17 date=1201690999]Pués ya está todo montado por 60 € y van de lujo, no he podido hacer fotos del proceso porque no tenía cámara, ahora que ya la tengo haré unas fotos del resultado, lo más importante es conectar los puños directamente a la batería.
V´sss.
sito bmw dijo:Hola Martin, una preguntita mas. ¿Te costo trabajo cambiar el puño del gas?.
Gracias por tu respuesta.
Por cierto no te tengo censado en el post de las RT,s.
V,sssssssssssssss.
Martín dijo:No, no estoy censado en el post de las RT porque lo mio es una K75 C.
V´sss.