Puños

dudufonica

Curveando
Tengo la no negra (1150rt) sin puños calefactables!
Que diametro de puños necesito? O cual es el origuinal de ambos lados?
Para buscar unos calefactados no origuinales ! Hay de 22mm y 26mm
Gracias!!

Última edición:
Gracias rogert!.
Me parecio leer, en un brico de una 1200rt que se queda en 22 quitando un plastico del lado izq y quitando las estrias de la caña!.

. La duda es , la 1150rt es asi tambien!,. Si es asi cojo los de 26mm y asi ni quitar,ni cortar nada!, sabeis algo?
Gracias de nuevo

Última edición:
Yo tengo puños calectables, pero donde paso frio es en los dedos, no en las palmas de las manos: solución...unos buenos guantes y un café con leche de vez en cuando.

Gracias por la informacion.
Demomento,voy con buenos guantes y voy bien, solo con mucho frio,como dices,solo noto algo de frio en punta de los dedos,si como dices no soluiona eso, creo que seguiresin puños.

Hola Dudufonica, yo a mi Rs le puse unos de la marca PUIG el año pasado y no puedo estar más contento, la de frío que he pasado estos años atrás. Yo no los puse, los instalaron en un taller pero vamos vale la pena y sí creo que son de 22 mm..

Gracias por la informacion.
Demomento,voy con buenos guantes y voy bien, solo con mucho frio,como dices,solo noto algo de frio en punta de los dedos,si como dices no soluiona eso, creo que seguiresin puños.
Unas manoplas lo arreglan. Aunque no son muy estéticas, pero para momentos puntuales.....

Si! Tengo las manoplas.pero aun,no me han sido necesarias!
en la anterior moto intruder m800! Las ponia y puedes ir con guante de verano perfectamente!!!

Última edición:
Yo también tengo unas manoplas. En invierno las llevo siempre en el top case. Si veo que empiezo a tener frío, las pongo. Y sino se quedan en el baúl, no molestan y siempre están ahí.

Atrás