PUNTA A PUNTA MARRUECOS

idoc

Curveando
Hola, me gustara hacer una ruta por marruecos, mezclando ON y OFF suave, y se me ha ocurrido el punta a punta de este año por marruecos. Alguien sabe donde podría conseguir el roadbook o los tracks?

Me interesa mucho este tema, pues tengo en mente realizar ese mismo viaje, por lo que con tu permiso Idoc seguiré este hilo.
Saludos

Pensba en mayo o septiembre que no haga tanto calor? El tema On lo tengo controlado, pero para Off me vendria bien algo ya hecho

Vamos a volver a ponerlo en la primera página, a ver si alguien se apiada y nos ayuda un poquito !!!!!;););)

Y hacer el punta a punta marruecos no lo teneis como posibilidad?

Me encantaria unirme pero soy aun un poco pardillo con la gas y me da miedo que sea un lastre al gruopo que fuese la verdad..

Yo creo que es mejor apuntarse al punta marruecos y siempre llevas la organizacion y la seguridad de ellos y ya teniendo ptactica y sabienso como es aquello planterse irse un grupo mas pequeño mas adelante

Hola, me gustara hacer una ruta por marruecos, mezclando ON y OFF suave, y se me ha ocurrido el punta a punta de este año por marruecos. Alguien sabe donde podría conseguir el roadbook o los tracks?

Hazte con las guías Gandini.En ellas encontrarás trackeadas todas las pistas y caminos de Marruecos,y explicadas sus características,visitas de interés,dificultad,si hay abastecimiento de agua,gasolina...

Por último.
Marruecos es muuuuy grande,variado y entretenido.
Para hacer un Punta a Punta On/Of de verdad,necesitarás 2 o más bien 3 semanas intensas

Atrás