Punto de encuentro clasicas bcn

quim_r100rs

Arrancando
Registrado
18 Abr 2006
Mensajes
11
Puntos
1
Hola amigos ,me gustaria saber si hay un punto de encuentro en barcelona donde se reunan foreros de bmw clasicas para tomar algo y hablar. Si hay alguna salidita para almorzar estaria encantado de apuntarme, tengo una r100rs.............Un saludo. :cool:
 
hola soy de bcn y tengo una r90s con 32 años tambien molaria un punto de encuentro en barcelona para amantes de las clasicas, salidas ,charlas etc un saludo
 
Antes del verano quedamos un grupo de 4 o 5 clasicas para tomar algo en el Paddock, la cosa podría volver a repetirse en ese mismo local o otro y si es con una salidita, mejor que mejor.
Por mi parte daria un poco mas de tiempo a este post para ver si se anima y la semana que viene quedar en algo.
Yo tengo una GS100PD con 17 añitos, si es que todavia es una baby, comparada con otras nobles monturas.

Saludotes
 
Hola yo tambien me apunto... estuve a punto a ir a esa primera quedada en el paddock. pero el trabajo me lo impidio... espero que sea esta... por cierto tengo una R-65 del 83... y soy carlos.... ya ire mirando la web a ver cuando quedamos... nos vemos ;) ;) ;) :D
 
Cachisla, no voy a poder ir en varios días: tengo el amoto con el embrague jodío. >:(
dos semanas como mínimo en la nevera :p, y luego lo que necesite para empeñar la vajilla de la abuela y pagar la reparación. :'(

Saludos,

Eflete
 
Hola soy Turkish tengo una R100R del 92 las últimas con motor clásico, me parece buena idea. :)
 
Hola a todos,esto se anima.Como he sido el que ha lanzado la prupuesta creo que no me puedo quedar por aqui parado mirando los mensajes sin aportar nada. y eso que sigo de lanzador,teniendo en cuenta que estoy en rodajillo y esperando ayuda de los veteranos, propongo salida dia 08-10-06. hora09:00 ruta:salida plaza españa ,costas,vilanova i la geltru,lago de foix,arbos,benyeres
del penedes,sant jaume dels domeyns,destino Aiguaviva.
Almuerzo(tengo que informarme del nombre del restaurant y lo pondre)y contemplar el paisaje devuelta.
Si alguien conoce el sitio y quiere aportar fotos ,ideas, cambios o lo que sea pues entre todos lo acabamos de perfilar.
Animo a ver si nos juntamos un grupo numeroso.


un saludo
 
Hola,

Como ya se ha dicho unos mensajes más arriba, antes del verano quedamos algunos de nosotors (Oltimer RT, Navat, etc) en el Paddock. Estuvimos charlando un buen rato y quedamos que hablariamos en septiembre de salir a pasear por ahí. Como ya se nos han adelantado pues creo que deberiamos aprovechar la oportunidad y apuntarnos a la excursioncita.

Consultaré a los idus de marzo en casa a ver que tal cuadra disponer del domngo 8 de octubre para la salida.
 
Esto se anima............ :D :D y hablando de animarse, a ver si se apunta alguna GS mas, me consta que hay un monton de ellas por este foro, cuantos mas seamos mas reiremos.
Por ciertoooooooo ::) ::) ::), ya os he comentado que mi GS tiene solo 17 años, la pregunta es: la puedo considerar clasica. :-/ :-/ :-/ :-/ o me tengo que esperar a que cumpla los 20 o 25 años. Esto ultimo puede se un tema de discusión durante el almuerzo del proximo domingo dia 8.

Saludotes
 
Hola,

Hace muy poco tiempo que estoy en el tema de las motos, y he heredado (más o menos) la moto de mi padre, una Bmw R65 650 del 85... estoy haciendo la puesta a punto, y necesitaria un poco de ayuda, estoy buscando carenado, orientación y algunos repuestos más.

Podrias alguno indicarme algún desguace/tienda o simplemente alguien de confianza para dejar la moto lo más parecida a nueva posible.

Muchas gracias a todos, y me encantaria apuntarme a un encuentro futuro (cuando la moto lo permita) ya que prefiero ponerla a punto antes de salir.

Gracias de nuevo.

Francesc.
 
Yo en principio me apunto... (a la espera de una comida con unos amigos, pero intentare que sa haga el sabado)..... que empiece la gente a apuntarse sera la primera salida reff de bmw´s clasica de barna........ :D :D :D :D ahhh... a ver si se apuntan R65..... y entre ellas a ver si hay alguna entrepida :eek: :eek: nos vemos ;D ;D ;D
 
Confirmado, podeis contar conmigo para el Domingo 8.

Por motivos de trabajo no puedo volver a conectarme hasta el viernes 6, por favor indicarme el lugar y hora exacta para quedar en la Plaza España.

Saludotes
 
hola NAVAT.
Salida desde las torres de plaza españa,hora09:00.
depositos cargados y a ver que tal dia hace.
A las preguntas de la asistencia de motos no muy veteranas,puede venir quien quiera,no problem,Es la primera y supongo que el ritmo sera tranquilo.

Saludos ,nos vemos el domingo a las 09:00


ANIMO. :cool:
 
Hola , allí estaré si no sale ningún contratiempo ,además del depósito de gasolina tendré que llenar el de aceite y si puedo la llevaré limpia.
Adiós
 
Bueno soy bastante nuevo por aqui pero si el tiempo lo permite y mi mujer tambien ::) me vendre con vosotros para sacar mi r-80/7 (78),

cabe la posibilidad de que venga un amigo con una DUCATI 24 horas del 73 ? :-[
 
A lo mejor consigo que mi vaca salga del corral antes del finde!! :D
si la consigo, puedo venir?? ;)
dejais que venga mi churri?? oldtimer, navat y erajr ya la conocen, y saben que es mu cumplidita, y yo un calzonazos que no puede salir sin la jefa!! :cool:
 
Aquí un "infiltrado" que se apunta a menos que Zeus descargue su cólera justo el día de la cita... ;)
 
Algun problema si me presento sin avisar. Le pedire prestada a mi compañera "L u L u" la R-45 del 79.
 
Si no hay imprevisto de ultima hora, contad conmigo. R80G/S.
 
¡Esto se anima!!
Haré todo lo posible por ir, peró no es seguro. A lo mejor os cazo en ruta.
Ya veremos.
Héctor
R100 GS ¨88
 
He estado toda la semana de viaje sin conectarme y estoy alucinando :eek: :eek: con toda la gente que se ha apuntado, por encima he contado unas 15 motos mas acompañantes.
QUIM_R100RS si tienes telefono del restaurante para el almuerzo seria conveniente el hacer una reserva, de todas maneras a estas kedadas siempre falla alguien. Como lo ves?
Yo pensaba que seriamos cuatro gatos, se nos podra seguir el rastro por las perdidas de aceite (en el buen sentido de la palabra) ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto, yo voy seguro, pero esta por confirmar que tambien venga mi mujer, esta lo decide todo siempre a ultima hora, segun el tiempo.

Saludotes
 
Hola,

Como dice Navat somos unos quince por encima.

Estaria bien que realizaramos un recuento en este u otro post para que QUIM_R100RS pudiera hacer reservas, volver a indicar hora y lugar de salida, ruta,  etc. Lo dejo a su consideración.

Por cierto, en esta salida queda terminantemente prohibido ir a velocidades ilegales y nunca por encima de 100 km/h.  :)  Se han de conservar los cacharritos.
 
Conmigo no conteis. Sigue en el taller. >:(
Snif.... :-[ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

no quiero seguir escribiendo, que se me moja el teclao.
Que os divirtais, y organizad pronto otra, porffaaaaaa

Taluego,

E.
 
He confirmado la reserva, quince aproximadamente si nos duplicamos con una llamadita se arregla.
Pongo la ruta desde el Pantano de Foix. Si alguien tiene camara de fotos que se la lleve para colgarlas en el foro y cada uno se las coga.


rutalz8.jpg
 
Bien al final no podra ser :'(, lastima, la proxima espero que si, que os lo paseis bien y cuidadito ;)
 
En casa, pidiendo disculpas por la acelerada final pero llegaba tarde para recoger a mi hijo ;). Un placer vuestra compañia [smiley=thumbsup.gif], espero repitamos en otra ocasion. Luego pongo los enlaces de la excursion a Salgar. ;D

Saludos
:-* :-*
 
hola a todos as espero que la salida haya ido bien a ver si colgais fotos y os veo aunque sea de lejos, esta vez mi r90 y yo hemos tenido que ausentarnos pero espero que haya otras oportunidades un saludo
 
Salud:

Espero que hayais llegado todos bien a casa y que no os hayais mojado mucho más.
Lástima de día pero la ruta y el almuerzo han estado muy bien.
Habrá que repetirlo que si no la abuela se anquilosa.

Nos vemos.
 
la semana que viene es la expo classic en vilanova.... es cerquita y aparte de mercadillo hay exposicion con maquinas muy chulas.. por lo que veo la excursion ha ido bien...

La excursion a salgar?.. necesito saber más....
 
Lo prometido es deuda, si os animais a pasarlo bien aquí os dejo el enlace de la excursión a Salgar.
Imaginaros lo que puede pasar. (sin piscina, que hace frio)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158345579/0#0

Y lo que pasó la última vez. (con piscina que hacia calor)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1145295048/0

Os esperamos con mucho gusto. Cerramos las inscripciones a finales de la próxima semana. Resaltamos que se admiten niños, el que los tenga claro ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hasta pronto.

:-* :-*
 
Hola,

Al final como ya habeis intuido con el mensaje de Fruscus nos hemos mojado.  :( Tanta previsión, tanto meteosat y radar y nada. Lluvia desde Sitges, niebla, etc.

Aparte de esto todo muy bien y supongo que repetiremos pero con sol.  :)

Daba gusto ver al grupo de las viejitas corriendo como cualquier otra.  Y por cierto eso que una R45 no corre, pues no. Volviendo por el Ordal, la R45 se pegaba a mi culo a 110 km/h que daba gusto verla.
 
erajr dijo:
Y por cierto eso que una R45 no corre, pues no. Volviendo por el Ordal, la R45 se pegaba a mi culo a 110 km/h que daba gusto verla.

Es que cada vez que la saco a pasear se me desmelena y no hay quien la pare. Espero volver a sacarla con vosotros y si es posible con un poco de sol, o al menos sin lluvia.

:-* :-*
 
Fue un placer conoceros a todos y a los que al final no vinieron decirles que se perdieron una buena, pasada por agua, pero una muy buena salida y lo mejor la compañia.
Lastima que la niebla y la lluvia no nos dejaron ver nada, tengo ganas de repetir la ruta, sobre todo el tramo desde Aiguaviva a L´Ordal.
A ver si la cosa se anima y se montan mas salidasclasiconas como esta.

Saludotes
 
Pues sí, esa agüita insistente y esa niebla espesa en alguno de los tramos deslució bastante la preciosa rutilla matinal... Con lo que le habíamos dado (algunos!) al politus frota que te frota a nuestras monturas... :-/ Un placer rodar con las clásicas y con una compañía inmejorable :)

En cuanto pueda cuelgo alguna de las fotillos (estoy sin ordeñador hasta nuevo aviso). Para los más suspectos: SÍ, LAS BUTIS Y DEMÁS VIANDAS SOBRANTES del frugal desayuno-merienda-cena campean en mi nevera :D ...pero no por mucho tiempo!

Un saludo a todos!
 
Por fin he conseguido registrarme.Sy Carlos el de la GS100.La salida genial a pesar de la lluvia.La comida muy bien y la compañia insuperable, y suerte que ese dia no había lavado la moto!!!!. A la salida de Salgar no sabemos todavía si nos podremos apuntar ,no sabemos como esta el tema niños.si montais otra salidita avisais, estas de (hasta la hora de comer non problem).Bueno ahora que conozco el foro ya iré mirando. y si algún jueves estoy en barna procuraré pasarme por el bareto para ver como es el ambiente. Fins aviat
 
carlosmaltas dijo:
A la salida de Salgar no sabemos todavía si nos podremos apuntar ,no sabemos como esta el tema niños.

Pon un sidecar d 6 plazas en tu vida y te los llevas (los NIÑOS)
 
Hola a todos,
todo fue muy bien, buena compañía ,ruta e incluso meteorología . En todos lo bautizos hay que mojarse, no?
Además pude estrenar el carenado rt por carretera con lluvia.
Una imagen : mirar por el retrovisor y distinguir entre la niebla a una R100RS.
Espero volver a repetir en breve.
Saludos
 
pa cuando montais otra?'' :-/ :-/ :-/ :-/

ej ke entavía tengo la vaca nel veterinarioooooo

snif

:'( :'( :'(
 
Hola amigos parece que para ser la primera la salidita ha puntuado bien.
El tiempo mato' un poco el ritmo,pero tuvo su encanto.Tuvimos que afinar con el tacto de embrague pues barriamos un poquito en las curvas.
El grupo de gente un 10 ,espero volver a vernos en las proximas salidas y que se apunten los que no han podido venir.

Podemos organizar otra y la ponemos tambien en salidas locales no?
Bueno un saludo a todos y hasta la proxima. :cool:
 
Hola a todos. Me alegro de que os haya ido bien.
Espero poder acudir a la proxima.
¿teneis fotos?
¿donde se pueden ver?
Saludos
Hèctor
 
Si hay fotos ,pero solo del papeo ( creo) y las tiene que colgar tornasol. Por cierto a ver si las cuelgas. Un saludo
 
HOLA a tod@s de nuevo.
Por si os apetece, mañana miercoles hay cervecita en el Paddock (Paralel, 92) a partir de las 19.01 PM, así tendremos ocasión de volvernos a ver y reunirnos con más gente.
Hasta pronto.


:-* :-*
 
Allá van las fotiquis... Dado lo premonitorio del nombre de nuestro destino, Aiguaviva, el repertorio fotográfico es de lo más espartano... Y no encontraréis ni rastro de los suculentos manjares ni en las fotos! No veáis la rapidez de la jauría humana en devorar las butis y demás!  :p

Esperando al personal en el punto de encuentro...
267250640_41e8f6419e.jpg


En Aiguaviva entre nieblas y lloviznas
267250622_f81b6c1c9a.jpg

267250633_8b9aa940d8.jpg


Esperando nuestro liviano y frugal desayuno...
267250635_f12dad309d.jpg
 
Wuapas, ya las he pispado para mi carpeta personal de salidas.

Me voy a aprovechar ;) y os recuerdo lo de la salida de SALGAR el 28 y 29 de éste més. Alguien más se anima a pasarlo bien, os recuerdo que se puede venir con toda la family, usease enlatados ;)

Hasta pronto.
:-* :-*
 
Muy guapas las fotitos.
Solo comentaros que ayer mismo hice de nuevo la ruta, pero solo desde Vilafranca a Aiguavida y regreso. Como cambia la cosa con solecito y buen tiempo :cool: :cool: :cool: :cool:. Por cierto mi mujer y yo estuvimos haciendo el bermout en la misma fonda que almorzamos.
Hay que explotar aun mas esa zona: poco trafico, curvitas, pueblos desconocidos, coquetos restaurantes, etc.

Saludotes
 
Arriba