Punto de encuentro CLASICAS en Riders 2010

bmwero

Curveando
Para los que vayais a subir a la Riders en Septiembre (10-11-12), teneis un punto de encuentro,la carpa del BMWBOXERCLUB  ::)

escudook2.gif

Como en otros años anteriores en Granada,por allí pasa todo aquel que le gustan las clásicas Boxer,entre ellos muchos foreros de aquí  ::)

Más sobre el evento podeis ver en su página...

http://bmwboxerclub.xtreemhost.com/...ajes/155-bmw-riders-10-11-12-sept-en-formigal

Para los que quieran dormir allí,hay ya un hotel donde se esta juntando gente de aquí,a buen precio  ::)

Hotel Nievesol 3 estrellas en Formigal
1 habitación doble con desayuno 2 noches 120€
Reservas en www.aragonesqui.es o central de reservas 902 492 222

Espero que a alguno le venga bien.Yo este año tengo que estar en la Rerunión Sanglas en Barajas que coincide de fechas. Lástima me apetecía subir otra vez a Formigal :'( :'(

Os comunico para los que van a Formigal a la Riders, si quieren coger el Hotel Nievesol me han dicho en la central de reservas que quedan pocas habitaciones. ;) ;) ;) ;) ;)

Nos vemos en la RIDERS. :) :) :) :) :)

Varito comorrrrrrrrrrrrr de constumbre en ti no te pierdes ni una vaya año que llevas de viajes eso si que es estar paki paya con la gs ...Saludo Komodoro........... ;) ;) ;) ;)

Yo voy a subir, desde Barcelona, con la 90S.

Nos vemos pronto.

Salud y ruta.

Nosotros estaremos en Menorca, que si no, excursion que tocaba....

Este año tocan vacaciones de sol y playa (no me gusta la playa :P :P :P).

A ver si hay suerte y para el año que viene vamos.

Bueno, se acerca el fin de semana de la RIDERS...

Cuántos foreros vais a ir?? Espero que nos juntemos un buen puñado...

Nos vemos en FormigaL!

Hace tres días que he pedido reserva en este hotel y sigo esperando respuesta, yo iré con la GSA 1200 la GS 80 la tengo en pleno proceso de restauración y no está preparada para el viaje.

Nos vemos por allí.

Saludos.

:'( Cuanto me gustaria , pero nooooooooooo pueeeeeedo!

Voy a ser tio, y hay que estar con la famili esos dias.

Varito, Dani, Javier, etc, como me j..... no estar ahi, pero porfavor hacer mucha foto, que sera lo que me quede :(

Yo a cambio, os prometo una ... de mi sobrinita :D

Pasarlo bien y sin contratiempos ;)

Del Pallars Jussa saldremos dos el sábado, si hay alguien que quiera quedar en el camino. Ojalá el tiempo lo permita, lo que no tengo claro si quedarme esa noche o volverme él domingo.
Emilio como siento no poder darte un abrazo en persona, creí que no faltarías al Riders, en fin será en otra ocasión.

Pd: Ya sé que para algunos eso de "Ojalá el tiempo lo permita" es una maguiconada :D :D :D, pero lo reconozco, la lluvia me da pánico.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

No se si queda claro >:( >:(, tenía previsto ir a pasar el finde con vosotros, pero, primero temas familiares y después un encuentro en la tercera fase con el cardan (tururutururutururu.....:D :D :D)y un muelle que no llega!!!!!   :(  me tiene clavado en casa.

Pasarlo bien, hacer muchos km y tener cuidado. 

Hacer fotos y ponerlas, porfa.

salut

Pd. Varito, esta vez no me vas a pasar!!!!! no te voy a dar la oportunidad :'( :'( :'(

223B273D3B2D214E0 dijo:
Alguien sale desde madrid el viernes por la tarde??

Hola Luisuco,

Yo intentaré salir el viérnes por la mañana.

Buen viaje a todos!!

Javier

Yo si no se me tuerce nada sobre las 1600hrs!!!

buen viaje!

Publicado por: VARITO Publicado el: Hoy a las 20:50:39
¿No se anima nadie?

Pues yo estoy de Rodriguez este fin de semana, aunque con Alberto. He estado valorando la posibilidad de ir... pero esta el presupuesto un poco escaso despues de la ruta de agosto.

Ya tengo hecha la reserva en el hotel, llego sábado y me vuelvo domingo.

Deberíamos idear algo que nos identificase como miembros del foro, así podriamos identificarnos con más facilidad. Por ejemplo el nik en la camiseta y BMWforo. A ver quien diseña algo así. Serviría para todos los encuentros.

Yo solo puedo el domingo para ir a despertaros al HoTeL!

Para identificarnos... DOnde estén aparcadas las motos más bonitas de la Riders, allí estaremos!!

Buen viaje a todos!!!

Contad conmigo. Subiré ( y bajaré) el sábado con mi GS, con el bote de encendido recién modificado para que no pique de bielas...

Hasta el sábado. :) :) :)

Hola a todos,
pues por causas de fuerza mayor no podré hacerme esa fotillo en la Riders muy a mi pesar. No digo que otra vez será, porque 30 años no pasan así como así, y vete tú a saber si la Kalahari me aguanta 30 años. De momento la cuidaré.
Un saludo y que disfruten todos.
Unailobo.

Ahora mismo, viniendo a trabajar, me acabo de quedar sin embrague!! Mecagonlaleche!!!!!! Hace 2000 kms que tenía toda la moto desmontada!!!

Si subo a la Riders, tendrá que ser enlatado... :'( :'( :'( :'(

68417D485F5F427B485F49482D0 dijo:
Ahora mismo, viniendo a trabajar, me acabo de quedar sin embrague!! Mecagonlaleche!!!!!!  Hace 2000 kms que tenía toda la moto desmontada!!!

Si subo a la Riders, tendrá que ser enlatado...  :'( :'( :'( :'(

Dani...hecha un boleto para el Gordo de la primitiva del próximo sábado...hay 36 millones de bote!!! ::)

Que mala suerte macho... >:(

Buenas,yo salgo desde el viernes desde el trabajo sobre las 19:00, hemos reservado en el Bocaren, la verdad es que me apetecia ir a la concentración sanglas ( tengo una 400e) pero prefiero hacer kilometros, asi que he conseguido colocar a la familia (caro me ha salado) la r100 tenia algun pequeño problema de carburación paro ayer pero creo que se quedo resuelto, habeis quedado a alguna hora en Boxer todo?

Que lastima, no voy a poder ir ya que coincide con el dia del club al que pertenezco (A.M.C.A.M. en Martorell BCN) y hecemos fiesta grande con desayuno, salida y aperitivo.
El punto de salida es en la Plaza de la Iglesia a las 08.30h.
Si alguien se anima preguntar por Mario Céspedes, que soy yo. ;)
La salida es exclusiva para clásicas.

Saludos

Mario

021F191419021F560 dijo:
Que lastima, no voy a poder ir ya que coincide con el dia del club al que pertenezco (A.M.C.A.M. en Martorell BCN) y hecemos fiesta grande con desayuno, salida y aperitivo.
El punto de salida es en la Plaza de la Iglesia a las 08.30h.
Si alguien se anima preguntar por Mario Céspedes, que soy yo. ;)
La salida es exclusiva para clásicas.

Saludos

Mario
Perdon, falta por deciros que es el dia 11-09-2010 :-[

Mario

salimos de zaragoza el sabado a las 10 de la mañana del concesionario BMW en cta logroño nº 22

Hola,

Nosotros esperamos estar en la carpa del BMWBOXERCLUB desde el viernes por la tarde.

Nos vemos en Formigal! Buena ruta!

Javier.

Buen viaje a todos, ya nos contareis como lo habéis pasado y por favor, hacer muchas fotos.

Salgo esta tarde para Formigal, llegaré hacia las 20.00 h.

Buen viaje a todos !

marselles.

Atrás