Punto muerto al pasar a 2ª

sinilos

En rodaje
Buenos días de miércoles festivo ;D
Tengo una preguntilla por si alguien puede hacerme algún comentario al respecto.
Al cambiar de 1ª a 2ª hay veces que se me queda en punto muerto. La marcha suena como si hubiera entrado pero no acaba de hacerlo. Me pasa muy de vez en cuando y en principio no le doy mucha importancia. ¿Debería de dársela?
La moto en cuestión es una F800ST y tiene 1400 km. Por lo demás estoy encantado,
Muchas gracias!

No te preocupes; es normal. Dentro de nada, tu pie se "aprendera" tu moto, y ya te dejará de pasar, y te ahorrarás esos acelerones en vacío de forma natural. Nos pasa a todos al principio de vez en cuando.

Es cierto lo que dice torpenson y con la F 650 GS es mucho peor al principio, pero luego aprendes :)

Vsss

llanerosolitario dijo:
es normal, eso de como las japos que miras la marcha y se cambia sola????? aqui na de na esto es rustico amigomio [highlight]tu a patás con la moto como to quisqui [/highlight];)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A veces, al cambiar en ciudad me da hasta vergüenza, de 1ª a 2ª sobre todo... la gente te mira y todo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cordiales Vsssssss

Es normal, ya te acostumbrarás a marcar las punteras de todos tus calzados. Tira `parriba´ sin miendo.

Atrás