punto muerto de la gs

tazz

Arrancando
;Dmu guenas.tengo una duda.me cuesta mucho poner punto muerto a mi gs.eso es normal ?suele pasar en todas?si hay alguien que me lo pueda aclarar se lo agradeceria ;D ;D ;Dmuchas gracias.un saludo [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]chao

Por lo que dices, puede ser que no llegues a desembragar del todo, no se que moto es la tuya, si es de accionamiento por cable, prueba a tensarlo mas, si es de mando hidráulico.............no sabría decirte :-/

Que aceite usas?, los aceites con un sae mayor que el "sh" llevan aditivos antifriccion y pueden hacer que los discos de embrague patinen, uno de los sintomas es la dificultad de poner punto muerto (o eso me han contado a mi ;) ).

Un saludo

;Dmu guenas!mi moto es una f 650 gs con un mes de antiguedad.y cuesta buscar el punto muerto.espero que cuando acabe el rodaje el cambio se suelte un poco ;D ;D.un saludo [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

A mí también me pasa. El truco que yo uso es cuando he puesto la palanca en la posición que yo creía que

corresponde al p.m. empujo un poco más, muy suavemente y, N verde. Eso sí hasta que lo pillé, me pasaba

los semáforos renegando del puntito de marras. Anteayer intercambié moto con un compañero, r1150r, y disfruté

de lo lindo viéndole como se peleaba con el cambio. Con la r1150r, al menos con la del compañero, el punto muerto

no hay casi ni que buscarlo.

Atrás