Punto muerto entre 4 y 5, en r 1300 gs

juliancho

Acelerando
Buenas, os pregunto si os ha pasado que al subir de marcha con el cambio PRO (sin embrague) en la r 1300 gs, entre 4 y 5 se queda en blanco, como si tuviera el punto muerto?. Gracias

Bueno, puede pasar alguna vez un falso punto muerto.

Los culoviejos de la gama R lo sabemos bien jajajaj

Puede pasar alguna vez si no le das bien a la leva, pero desde luego no debería suceder de forma frecuente porque sería indicador de desgaste de la caja de cambios.

A mí si que me pasaba, entre 4 y 5 en incluso de 5 a 6
Menudo cabeceo
Ahora con ASA sin problemas

Andresix, ya que has probado los dos sistemas el cambio PRO y el ASA, podrías comentarme que opinas?
Gracias

Pues que me quedaría con un ASA y embrague para modular con embrague ciertas maniobras a baja velocidad.
Pero como no puede ser, me quedo con el ASA sin dudarlo.
En modo automático no me gusta pero en manual es una delicia, tanto al subir como bajar marchas.
En modo manual cuando llego a un semáforo y voy en 4 no bajó ya marcha, le dejo que ella sola las baje , muy cómodo.
Por tanto a no ser que te guste hacer derrapadas y caballitos tirando de embrague, ASA

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias por tus comentarios Andresix. Quiero comprarme una r 1300 gs y como no la he probado todavía estoy dudando entre ambos cambios. La semana pasada pude probar una 1300 Adventure no automática, y me gustó el motor pero me parece muy grande y pesada, y no llegaba bien al suelo (tengo 1.80 m).

Atrás