choogal dijo:la mia (F800R) de 5ª a 6ª va suave suave, alguna vez se me ha quedado entre primera y segunda, sin estar en la N, pero por lo general el cambio va bastante bien.
Pues sí. Es normal, pero no por que sea una F800, sino por que es una BMW. Son así desde siempre. Dale fuerte a la palanca y olvídate del problema. Eso sí si vas muy alto de vueltas, ojo de pasar de un falso punto muerto a un engranaje real, porque te dará una buena rascada.sesar dijo:Pues nada, que veo que es ¿"normal"!!!!!???? y habrá que darle con más ganas a la palanca....
Gracias a todos por las respuestas
Pues sí. Es normal, pero [highlight]no por que sea una F800, sino por que es una BMW[/highlight]. Son así desde siempre. Dale fuerte a la palanca y olvídate del problema. Eso sí si vas muy alto de vueltas, ojo de pasar de un falso punto muerto a un engranaje real, porque te dará una buena rascada.Regis dijo:[quote author=sesar link=1256585593/0#8 date=1256596024]Pues nada, que veo que es ¿"normal"!!!!!???? y habrá que darle con más ganas a la palanca....
Gracias a todos por las respuestas
Pues sí. Es normal, pero [highlight]no por que sea una F800, sino por que es una BMW[/highlight]. Son así desde siempre. Dale fuerte a la palanca y olvídate del problema. Eso sí si vas muy alto de vueltas, ojo de pasar de un falso punto muerto a un engranaje real, porque te dará una buena rascada.gasafons dijo:[quote author=Regis link=1256585593/0#9 date=1256641331][quote author=sesar link=1256585593/0#8 date=1256596024]Pues nada, que veo que es ¿"normal"!!!!!???? y habrá que darle con más ganas a la palanca....
Gracias a todos por las respuestas